Saint

722 64 11
                                    

Pov Saint

Desde que conosi a Mew quede encantado con el es muy guapo y cabarelloso todo de el es perfecto o eso crei.

Flash Back

Me encontraba sentado en la orilla de una jardinera que se encuentra en la salida de la universidad, me encontraba llorando por la discusion que habia tenido con papá por decirle que soy Gey, sus palabras fueron tan dolorosas crei que el me apoyaria pero claramente no fue haci.

Senti como alguien se sentaba a mi lado y paso su mano por mi espalda, me sorprendi pero no me daba miedo al contrario el tacto eran calido, levante mi vista para ver a la persona que intentaba consolarme.

Cuando lo vi quede echisado por sus ojos color miel y esa sonrisa hermosa que me dedicaba, nos quedamos biendo por un momento yo no podia hablar solo de verlo me quede sin palabras.

Xxx_Si me sigues viendo tanto me desgastare.

Cuando hablo sali de mi transe pero me sonroje por lo que habia dicho no se cuanto llevaba viendolo.

Saint_Y...yoo lo siento.

Xxx_Esta bien pero si me vez tanto me gastare y ya no podras verme mas, por cierto eres mucho mas hermoso cuando te sonrojas.

Saint_Te conozco o por que me hablas.

Xxx_Te veis triste, cuando uno esta triste nesesita tener a alguien como apoyo y yo quiero ser el tuyo me dejas.

Saint_Pero no te conosco ni tu ami.

Xxx_Bueno si de eso se trata me presento_Hola soy Mew.

Mew estiro su mano para saludar a Saint pero el solo se le quedo biendo, Mew penso que que no iba a aceptar su mano, y solo la iva a bajar pero antes de que la bajara por completo Saint tomo su mano.

Saint_Yo soy Saint.

Mew_Mucho gusto Saint.

Fin del Flash Back

Desde entonces nos segiamos viendo, buscando, saliendo, nunca me cansaba de estar con el me hacia reir mucho mi papá lo adoraba, gracias a el mi papá recapacito, haci pasaron 5 meses llenos de alegria a su lado, me enamore de el pero no sabia si el lo estaba de mi o solo me veia como un amigo pense en cadarme con su amistad pero el no queria.

Mew_Saint te pudo decir algo.

Saint_Claro dime que pasa.

Mew_Me gustas mucho.

Saint_Yo, yo, yo.

Mew_No tienes que respoderme, yo se que solo me ves como un amigo pero tenia que decirtelo ya no lo podia seguir ca...

Mew fue interumpodo por unos labios que chocaron contra los suyos, ambos se estaban besando pero no era un beso con lujuria, era uno lleno de amor donde se demostraban sus sentimientos uno al otro no importa nada mas que ellos dos, al separase por falta de aire, se quedaron un rato abrazados hasta que Saint hablo.

Saint_Tu tambien me gusta Mew.

No hizieron falta mas palabras.

Desde entonces una relacion llena de amor, compresion, confienza empezo a crecer entre estos amantes, pero Saint nunca pense que despues de tanto haber vivido juntos su relacion cambiaria por comoleto de un dia a otro.

Desde la fiesta de un amigo donde asistio mas de la mitad de la escuela, desde entonces Mew empeso comportarse distante con el ya no salian a si tas Mew nunca tenia tiempo para pasar con el y solo lo buscaba cuando queria tener sexo.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora