Cap 1

1.6K 116 8
                                    

*Advertencia hay contenido de acoso sexual si no es de tu agrado te pido de favor que no lo leas quien lo lea sobre su responsabilidad*

_______________________________________

POV Gulf

Hoy es mi ultimo dia de clases y salgo de vacaciones eso es tan bueno, odio venir a la escuela, pero hice una promesa con mi hermano Max, prometi que no dejaria de estudiar pasara lo que pasara, el quiere que me supero para que cuando quiera salir de casa y ya nunca regresar pueda valerme por mi mismo.

Durante las vacaciones trabajare en una floreria puedo trabajar en algun otro lugar, pero amo las flores y la persona dueña del local es una mujer mayor  haci que es el trabajo perfecto yo puedo disfrutar de las flores y ella podra tomar unas vacaciones. Estaba por entrar al salon de mi ultima clase pero mi celular sono, haci que me detuve a contestar antes de entrar a clase, el unico que me podria marcar seria mi hermano haci que no habia nesecidad de ver quien llamaba y conteste.

G-Que nesesitas- me di cuenta que esa contestacio se escucho como si me molestara que marcara.

Max- Huy no sabia que te molestaba tanto escuchar mi hermosa voz - y ese era mi hermano alegre como siempre.

G-Ya dime que sucede, estoy por entrar a una clase

Max-ok pero no te alteres quieres, solo te quiero havisar que pasare por ti al colegio haci que no te vallas a ir y esperame.

G-Bien pero no vallas a taradar en lleguar sabes que no me gusta esperar- le dije no muy convencido ya que no me gusta estar solo afuera de la escuela

Max-Descuida estare hay antes de que salgas, te quiero hermanito, adios- cortando la llamda

Colgo y yo seguí con mi camino me parecio extraño que mi hermano quisiera venir por mi, el nunca a venido a recojerme, deje de pensar y segui caminado al salon. Estaba por entrar pero antes respire muy profundamente, era la ultima clase y el ultimo dia de clases, ellos simpre molestan en la ultima clase y era peor si era el ultimo dia de clases, era lo mismo desde hace 3 años.

Despues de respirar entre al salón, fue tan raro nadie me miro ni me dijeron nada nisiquiera me voltearon a ver, me sentia incomodo ya que eso me daba un poco de miedo a la vez me hacia sentir bien de que porfin me dejaran de molestar. Mi ultima calse duraba dos horas, trancurrieron tan rapido que cuando me di cuenta sono el timbre, la clase termino y me dispuse a recojer mis cosas para poder irme a casa. Cuando queria salir me di cuenta de que la puerta estaba cerrada por fuera y dentro del salon habia otros tres chicos que al verme querer habrir solo se rieron de mi, tenia muco miedo.

POV Max

Llegue a la escuela de mi hermano junto con mi mejor amigo el se ofrecio a acompañarme, llegue veinte minutos antes de que terminaran sus clases nos sentamos en unas de las vancas que estan fuera del plantel. Empeze a ver que todos comenzaron a salir  me quede mirando a la puerta para poner atencion por si mi hermano salia, vi que todos habían salido pero nunca vi a mi hermano pense que se puedo a ver ido a la casa, pero descarte esa idea ya que mi hermano no se hubiera ido sin havisarme ya que le havise que iva a ir por el, el me huviera habisado para que yo no me preocupara. Le pedi a mi amigo que me acompñara a buscarlo a dentro, pero no tenia idea de en que salon podia estar, haci que tenia que recorrer todos los pasillos y edificios de la escuela.

Decidimos dividirnos para que fuera mas rapido, le envie una foto de mi hermano por mensaje a mi amigo para que haci lo pudiera reconoser por si lo veia le pedi que me havisara si lo llegaba a encotrar antes que yo, cada quien se fue para un lado y haci empezamos a buscarlo.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora