Pov Gulf
Ya a pasado un año de que le comfese mis sentimos a P'Mew pero no pense que después de eso me iva a doler mas tenerlo cerca o ver con alguien mas a un nose si fue lo mejor.
Flashback
Despues de haberle dicho lo que siento a P'Mew regresamos a la fiesta pasando una hora el dijo que ya me iva llevar a casa pero tambien paso a dejar a P'Saint el venia en el asiento del copiloto y yo atras lo pasamos a dejar a su casa y nos pusimos en marcha a la mia me surgio la duda de que iva a pasar entre nosotros haci que hable.
G_P' que va a pasar entre nosotros, hablaras con P'Saint y le explicaras para asi poder estar juntos_ dijo con emocion en su voz
M_No cortare con Saint el no se lo merece y no puedo estar formalmente contigo Max nunca lo permitiría_ dijo con seriedad y con la mirada en el camino
G_Pero tu dijistes que me amas, no me interesa lo que Max diga mientras yo este contigo, y por que no puedes dejara a Saint mis sentimientos no valen menos que los sullos, yo pense que podriamos estar juntos_ dijo al borde de las lagrimas
M_No llores, entinde que no podemos dejar que se enteren, Saint no se merece que lo deje el me a demostrado cuanto me ama y si lo dejo lo lastimare y si a ti no te importa lo que diga tu hermano a mi si es mi mejor amigo no comprendes_ dijo muy serio
G_¡POR QUE TE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN Y SIENTAN Y NO TE IMPORTO YO POR QUEEE! _ dijo muy alterado
M_No grites y tus sentimientos si me importan si no, no estaria hablando contigo de esto ok, si lo que quieres es estar con migo esta bien pero no pienso terminar con Saint y tampoco le diremos a Max es lo unico que te puedo ofrecer y si lo quieres bien.
G_Me estas ofreciendo ser tu amante enserio valgo tan poco_ dijo mientras lloraba
M_Es lo unico que puedo ofrecer, por ahora_ dijo mientras se estacionaba enfrente de la casa de Gulf, apago el motor tomo su cara entre sus manos y hablo_ mirame Gulf te lo dije Te Amo mucho pero no podemos estar juntos tengo 25 años soy mayor que tu, tu hermano es mi mejor amigo y Saint no lo puedo dejar por ahora a la mejor cuando seas independiente podamos formalizar una relación pero ahora la única forma de estar juntos es como te ofrezco asi nadie sospechara y podremos estar juntos entiendes _le da un besos en la enfrente _ piénsalo y luego me das una respuesta ok ahora baja y entra ya que es tarde.
G_*pensamientos* tal vez tiene un poco de razon y es la umica forma de estar a su lado.
G-Espera Mew, esta bien si es la unica forma de que estés a mi lado asepto_ dijo no muy convencido.
Despues de eso Mew lo beso despues de una secio de besos muy candente Gulf bajo del coche y se adentro a su casa nunca penso que iba a ser el inicio de su sufrimiento.
Fin del Flahsback
P'Mew solo me busca cuando quiere tener sexo despues me deja solo y se va hasta compro un departamento para que nos podamos encontrar y en eso se basa nuestra relacion desde hace un año, hace dos meses me dijo que cuando acabara mi carrera podríamos formalizar nuestra relación pues solo me falta un año pero no me dijo que tambien le pediria matrimonio a Saint pues estoy aqui en una fiesta que ellos organizaron para celebrar sus 3 años de relacion vine por que me insitieron mucho en venir yo no queria y ahora estoy aqui viendo a Mew arrodillado frente a Saint mientras le pregunta ¿te quieres casar conmigo? y a un saint respondiendo si muy alegremente, estaba muy triste me sentia un completo idiota al creerme que ivamos a formalizar lo nuestro y al creerme sus Te amo mientras lo hacíamos, no sabia como quitar este dolor que tenia a si que solo tome y tome hasta que ya no tenia conosimie to de lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Di todo por ti - *MewGulf*
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que sufriria tanto alado de el... Me hubiera alejado a tiempo, asi no doleria tanto. Hola mi Nombre es Dani el la primera vez que escribo una historia la queria escribir desde que termino tharntype pero no me animada por...