Mew

802 66 6
                                    

Pov Mew

Cuando conosi a Gulf se me hizo un chico super caliente excelente para una buena follada pero me quite eso pensamientos inmediatamente al recordar que es el hermano de mi mejor amigo y mucho menor que yo, me quede a su lado pero solo como un hermano mayor mas lo proteji y casi simpre lo dejo y recojo de la escuela pero los pensamientos de tenerlo bajo de gimiendo mi nombre cada dia se hacian mas fuertes, con cada dia que pasaba se ponia cada vez mas hermoso se veia malditamente follable.

Tengo pensando tener mi propia compañia muy apárte del 70% que me toca de las acciones que me va a dar papá pero nesesito dinero para levantar esa empresa y si se lo pido a mi padre me va a preguntar para que es y si le digo se va a negar a darmelo nesesito buscar otra salida.

Un dia como caulquier otro en el que voy a recojer a Gulf a la escuela estaba esperandolo dentro del coche cuando me manda mensaje diciendo que lo espere por que tiene que entregar un trabajo, desidi salir a caminar, vi a un chico sentado en una de las jardineras que se encuentran en la salida de la universidad el estaba llorando y todos pasaban alado de el sin hacerle caso, decidí asercarme a el y consolarlo pues todos en momentos haci nesesitamos alguien.

Le acaricie su espalada en señal de confort el levanato la mirada cuando lo vi quede sorprendido pues era el unico hijo de una de las familias mas ricas de toda Tailandia claro aparte de la suppasit y Kanawut que somos las prinsipales, tal vez Saint Supapong sea mi cheque para el dinero que nesesito se que aprobecharme de su suftimiento esta malpero primero estoy yo y despues los demas ahora que esta frágil deseo que el piense que estoy inyeresado en el.

Pasaban los meses y ya tenia al chico en mis manos al darme cuenta vi que era hora de que me le confensara, lo inviti a salir y le dije que me gustaba h que queria que fuera mi novio y no salio nada mal todo fue perfecto el diji que si y yo solo tenia que estar con unos dos años oara casarme y haci obtener el dinero.

No me agrada la idea de tener una pareja estable es aburrido solo estar con una persona pero eso Saint lo cambio bueno no del todo, llevo con el 5 meses saliendo como pareja y e descubierto muchas cosas de el y realmente me gusta podria decir que lo amo y mucho pero la tentacion y la adrenalina que me provoca estar con alguien que no sea el es muchas pero desidi que cuando me casara me dejaria de meter con mas gente, que el seria el unico pero solo hasta que me case no antes lo podre amar pero no deria mi vida por el.

Mi vida y mi relacion mejoraban cada dia pero todo se fue al carajo cuando Gulf de una plabra Te amo muy valiosa para el pero para mi no lo tome como algo para poder obtener algo que simpre quise, suesquisito cuarpo, empeze a tener una aventura con el le decía palabras lindas e incluso le dije que dejaria a Saint por el solo para obtener lo que queria de el y desde que inisio eso fue el unico amante que tuve nunca durmo con alguien mas de una vez pero el es fascinante.

Cuando empeze con Gulf esa aventura me sentia estremadamente mal con Saint pero no queria dejar de follar a Gulf, trataba de que Saint me tocara lo menos posible pues sus muestras de cariño solo me hacian sentir peor.

Transcurrio un año desde lo de Gulf y con Saint cumplían dos años le pedi matrimonia a Siant Gulf me reclamo por la promesa que le habia echo de dejara a mi prometido y le tuve que volver a mentir diciendo que era cosa de mi padre pero no contaba con que ese dia todo cambiaría.

Despues de haber pasado esa noche con el deje de verlo pues entre preparativos de la boda y pasara tiempo con mis amigos y mi prometido me consumian por completo, pero tenia mucho estres y decidi visitarlo para sacar todo el cansancio de mi cuerpo con una buena follada pero no esperaba encontrarme con tremenda noticia.

*Estoy embarazada *

Wooo eso iba a terminar con todos mis planes, pero lo pense mejor y mas vien todo mejoro me voy a casar con Gulf y voy a obtener mas del dinero que tenia pensado y una palabra mágica al padre de gulf alianza y todo fue perfecto amaba a Saint pero no lo sugiciento como oara dejar ir semejante oportunidad.

Hable con Saint llorando mostrando que realmente me dolia pero no era haci el compromiso se canselo me case con Gulf y el dinero para mi empresa fue entregado.

Pero tuve que sacrificar mucho pues por amenazas del padre de mi esposo no podia tener mas aventuras o lastimarlo y me refundia en la pobresa y no podia aver un divorcio a solo que fuera era petision de Gulf.

Desidi que no era tan mala idea ya estoy en mis casi 30 con un hijo en camino y con una emoresa que manejar tomiraia a Gulf como algo bueno para empezar a madurar talvez con el timpo podria amarla y formara una enorme familia. Y así fue descubri cosas de el que me encanata entre ellas el que es muy atento y lindo con migo qume pone atencion en todo en pocas palabras que yo soy su todo y eso me encanta que yo sea el unico ante sus ojos.

Nunca pense que fuera una persona tan posesiva, aun que a Saint si lo celaba no igual que a Gulf me hervia la sangre solo de escuchar a Art desir como se comportaba Gulf ante los ojos de otros hombres y haci tenga enserarlo de porvida el solo es mio y simpre sera asi.

Me duele tratarlo haci pero el tiene que entender que esta casado y que no puede haber otros hombte de en su vida tan solo si son niesyros hijos.

Fue hay donde me di cuenta que lo amo que odio que alguien mas lo vea o que el hable con otros y que gracias a el por primera vez no cai ante las tentación de otro hombre.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Aqui les dejo el de Mew iba a publicar el de Mew y Gulf al ultimo pero vi que con el de Saint se confundieron mucho y desidi escribir el de Mew para que se aclaren todas sus dudas bueno espero y aya lograda mi onjetivo.

Una disculpa si no publique los dias anteriores es que se me olvido que tenia un trabajo de la escuela y me dedique a hacerlo durante esos dos días ya lo terminé.

Si aun les quedan dudas dejenlos en los comentarios los estare respondiendo.

En un rato estare subiendo el de Max.

Nuevamente muchas gracias por todo su apoyo los amo y adios.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora