Pov Gulf
Estoy a 5min de casarme y tengo los nervios de punta no e podido dejar de hacer pipi desde que me pare apesar de las sircustancias en las que esta boda se está dando me da mucha ilicion y la e estado esperando por estas 3 semanas es lo que siempre anele y ahora está pasando Mew me a demostrado que puedo confiar en el denuevo el a estado en casa de mis padres conmigo desde que dijimos que nos casariamos y el mismo se a encargado de cumplir cada uno de mis antojos es muy protector y super celoso pero me encanta.
Mew tambien a sufrido los síntomas del embarzo y me envata saber que comparto esto con el.
Mi hermano no lo mato jajajajaja no queria dejar a su sobrin@ sin padre pero no deja que este cerca de mi cuando el este presente como el dijo que tiene que estar a un metro de distancia nisiquiera dormimos en el mismo cuarto mi padre se comporta igual el no lo quiere a un metro de pero tiene proibido tocarme hasta con la punta del dedo y mi madre esta simpre al pendiente de que como y como me siento en el dia, amo tener a tanta gente a mi lado que me ama y me protege.
A un me da miedo salir lastimado pero Mew me a demostrado que eso no volvera a pasar h si para ser feliz tengo que confiar en el y no en mis instintos lo hare sin pensarlo se que esta mal pero quiero empezar a ser feliz.
Estas 3 semanas an estdo llenas de hermosos momentos con mi familia tambien intentaron que dejara la escuela, segun ellos no tenía que estar al pendiente de mis esposos y mi hijo eso solo lo decidieron mis suegros y Mew ni mis padres ni mi hermano estuvieron deacuerdo y yo menos me falta tan solo 8 meses para graduarme y no pienso dejar la escuela.
Ahora estoy aqui parado enfrente de un gran espejo donde puedo verme completo admirando el hermoso traje negro en el cual segun todos me veo hermoso ahora solo estou esperendo a que mi padre y mi hermano vengan por mi, ambos me entregaran a mi futuro esposo.
Pum, pum, pum
Max- Gulf somos papá y yo podemos pasar- Gulf abre la puerta
Gulf- Adelante
Max-te vez hermoso hermano y ya te vas a casar a un eres muy joben me alegra saber que tu hermosura opaca al padre de tu hijo.
Padre.G- Estoy de acuerdo nadie es digno de mi hermoso hijo
Gulf - Muchas gracias por esos hermosos cumplidos pero mejor tomen mis brazos y hay que salir que Mew me esta esperendo.
Max- cierto ese perro traisionero esta alla afuera
Gulf - Jajajajaja no insultes al padre de mi hijo
Max-Hay ya nonlo defiendas mejor hay que irnos
Padre. G- Si ya dejen de pelear hay que salir
Pov Omnisciente
Gulf tomo a los dos hombres del brazo para dirijirse a su boda los nervios seguían hay pero el esta feliz apesar de todo.
Al llegar al altat del brazo de cda uno de los hombres de su familia caminaron por una alfombra roja al final de ella lo esperaba un novio sumamente nerviso pero con una gran sonrisa.
Pov Mew
Estoy muy nervioso nose si lo que estoy haciendo esta bien una parte de mi es inmensmente feliz es algo con lo que en algun momento soñe pero ahora no estoy seguro una de las razones por las que le pedi matrimonio fue por que quiero que mi hijo nasca a mi lado y por que simpre quise estar con Gulf pero ahora estoy aterrado nose qie me espera si ni es lo correcto lo que si se es que cuando le decia te amo no eran verdaderas esas palabras de lo cual no me siento nada orgulloso pero ahora cada que lo veo metido en su celular con una sonrisa ansio saber con quien fregados habla y me choca verlo con ropa que enseño algo on que sea un poco y cada que lo veo se me hace la cosas mas jodidamente tierna y sexi enserio me encanta ese niño.
ESTÁS LEYENDO
Di todo por ti - *MewGulf*
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que sufriria tanto alado de el... Me hubiera alejado a tiempo, asi no doleria tanto. Hola mi Nombre es Dani el la primera vez que escribo una historia la queria escribir desde que termino tharntype pero no me animada por...