Cap-10

810 69 11
                                    

Pov Gulf

Despertar con el hombre que amo a mi lado es hermoso nunca habia amanecido asi siempre que despertaba el ya se havia ido.

Desperte antes que el y ver lo dormido aferrado a mi cintura es una sensación hermosa a un da miedo acostumbrarme a eso y un dia ya no tenerlo espero dure para siempre.

Mew - Si me sigues viendo de esa forma no me podré controlar.

Gulf - Pense que seguis dormido.

Mew - Desperte cuando senti tu tacto en mi pelo, pelo me gustan tus caricias.

Gulf - Me gustaria quedarme haci todo el dia pero tengo que ir a la universidad.

Mew - ahhh no vallas hoy hay que quedarnos haci.

Gulf - Me encata la idea pero tenho trabajos que entregar.

Mew - Esta bien, vamos a tomar un baño bajamos a desayunar y después te llevo.

Gulf - Tu me llevaras?

Mew - Si, no te sorprendas no quiero que manejes es mas e pensado en que solicites tus clases en linia durante el embarazo, tu ceremonia de graduación seria un mes despues de que nuestro hijo nasca y podras asistir.

Gulf - Woo tu ya tienes todo preparado y ni me as consultado si quiero.

Mew - Hayy no te molestes solo no quiero que te canses por transladarte todos los dias cuando tu vientre cresca te casaras mucho.

Gulf - Tu dijiste que me puedes llevar y ya no vas a trabajar hasta que nasca el bebé me puedes llevar diario no.

Mew - Puedo pero no quiero mejor ahorramos tiempo y lo usamos para otras cosas no cres.

Mew se subió ensima del mayor emoezando un beso dulce que poco a poco y va subiendo de intensidad, se separaron por la falta de aire.

Gulf - Bueno me consultaste nada antes pero me agrada la idea pero no podemos ahora tengo que ir a la escuela asi que paremonos y vamos.

Mew - Mmm esta bien pero en la noche no te salvas.

Gulf - Ya veremos a ahora ire a tomar una ducha.

Pov Omnisciente

Ambos se dirijeron al baño para tomar una ducha, al cabar se arrgleron para poder bajar a tomar su desayuno Gulf estaba muy feliz de estar en su dia con Mew era la primera vez que estaban como una pareja.

Mew - Ya terminaste.

Gulf - Ya, solo me lavo los dientes tomo mis cosas y nos vamos.

Mew - Ok te espero en el auto.

Gulf - Si bajo en 10min.

Despues de lavarse los dientes y tomar sus cosas si fue al auto de su esposo.

Gulf - Listo vamosnos.

Mew - A que hora terminan tus clases hoy.

Gulf - A las 3 porque?

Mew - vendre a recojerte.

Gulf - Ooo habia quedao de ir a comer con Mild, Earth y Fluke.

Mew - No estoy preguntado te estoy havisando canselas tu comida con ellos y listo.

Gulf - No puedo hacer eso, son mis amigos y ya habia quedado con ellos no puedo cancelarlo asi como haci y solo por que tu dices.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora