¿Te quieres casar conmigo? Esa pregunta es algo que esperaba por mucho tiempo quiero aceptarla pero nose por que me cuesta tanto trabajo me invade el miedo a que me vuelva a lastimas como lo a estdao haciendo año y medio pero si rompio su compromiso y ahora me lo esta pidiendo puede que esto valla enserio pero por que tuvo que espera a que este esperando un hijo suyo por que no lo hizo antes de seguro solo se siente obligado por que estoy esperando su hijo, mi cabeza esta llena de dudas y suposiciones pero algo si tenia claro y es queria que mi hijo o hija tuviera a su padre serca solo por eso aceptaré casarme con en el por el bien de mi bebe yo en este momento no puedo confiar en que sus palabras pero a la mejor con el tiempo pieda crer en esas palabras de nuevo.
Gulf _ Yo, yoo...
Mew _ Por favor di algo me estas poniendo muy nervioso.
Gulf _ Esta bien acepto, pero... Solo por que quiero que mi hijo cresca alado de su padre, yo a un te amo y mucho pero no puedo confiar en ti y si lo que decis de amarme es verdad entonces esfuerzate para que crea nuevamente en esas palabras y empieza ya por que te costara mucho trabajo y no habra ningún tipo de afecto fisico entte nosotros hasta que yo lo decida bueno no solo abrazos y tomarnos de la mano para aparentar ante la gente solo eso no mas hasta que te lo ganes, ahora que ya te dije mis condiciones es tu turno de tomar una decision de aceptar esas condiciones, piensalo y luego me dices ya es tarde y tengo que regresar a casa, adios_ Me di la vuelta para retirarme de su departamento pero Mew me detuvo tomandome del brazo.
Mew _ Espera acepto todas tus comdiciones me esforzare por que creas de nuevo en mi gracias por que apesar de que fuy un idiota me diste una oportunidad y gracias por dejarme ver crecer a mi hij@, ten por seguro de que no te arrepentirás de tu decision.
Gulf _ Bueno eso espero que no me vuelvas a desepcionar y ahora si me voy ya estarde y mis padres y Max se precuparan si tardo mas.
Mew _ Espera te llevo a tu casa para que no vallas solo ya es tarde te parece bien.
Gulf _ Esta bien vamos.
Ambos bajaron del edificio para dirijirse al aito del mayor ambos montaron el choche a pesar de todo lo sucedido entre ellos el silencio en un lugar pequeño con solo ellos dos hay no era incomodo.
Mew _ Vamos a la casa de tus padres cierto.
Gulf _ Si, como sabes que estoy viviemdo con ellos.
Mew _ Hace unos dias me encontré con tu hermnao me conto que cuando tus padres se enteraron de tu embarazo te apoyaron mucho y que su relacion volvio a ser la misma de hace años y que te regresaste a vivir con ellos para que asi piedieran cuidarte y estar al pendiente de ti.
Gulf _ Si asi fue, pero oye no le dijiste a Max que tu eres el papá verdad.
Maw _ No le dije cuando me conto que estabas embarazado y que queria matar al idiota que te lastimo supuso que le dijiste que era yo.
Gulf _ A si es no le dije de ti pense que ya no me buscarias por lo cual no creí comveniente decirle que tu eras el padre.
Mew _ Te entiendo, si estuviera en tu lugar uviera echo lo mismo, ahora solo correre mas para poder escapar de tu hermano en cuento se entere y que no mande al hospital.
Gulf _ Jajaja... Seguro tendras que correr mucho _ Oye te puedo preguntar algo.
Mew _ claro dime cual es tu duda.
Gulf _ Que fue lo que le dijiste a Saint cuando cancelaste tu boda, le constes de mi le dijiste lo que havia entre nosotros y la verdadera razon por la que lo dejas, es que no quisiera que la gente me vea mal y que digan que fue mi culpa que ustedes ayan terminado.
ESTÁS LEYENDO
Di todo por ti - *MewGulf*
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que sufriria tanto alado de el... Me hubiera alejado a tiempo, asi no doleria tanto. Hola mi Nombre es Dani el la primera vez que escribo una historia la queria escribir desde que termino tharntype pero no me animada por...