Pov Gulf
An pasado 3 años desde que conosco a Mew y desde entonces mi vida cambio por completo, nadie me volvio a molestar pues cuando terminaron las vacaciones el dejo muy en claro que si se volvian a meter conmigo no se la iban acabar me dejava y me recojia todos los dias en la escuela tambien me enseño defenza personal y asocializar con la gente aprendi a aceptarme tal y como soy gracias a el, ahora estoy en mi segundo año de universidad y Mew se encarga de las empresas de su padre al igual que mi hermano estoy estudiando ecologia pero no todo es bueno como lo e contado pues estoy enamorado de Mew pero se que nunca podrá ser, el no se fijaria en niño como yo y ademas tiene novio el es Saint estudiante de ultimo año en mi universidad es lindo inteligente muy amable lo conocio en una acasio en la que el vino por mi hacen una parje hermosa se ven bien juntos me duele verlo con alguien mas pero se que nunca estaria conmigo el me ve como un hermano menor mas ademas el es feliz y me es suficiente con eso, solo espero que yo tambien pueda ser feliz, ser amado y amar, en fin ahora a disfrutar el viernes por la noche ire a una fiesta con Mild, Earth y Fluk pero mi hermano no sabe que saldre sile decia a donde iva a ir no me iva a dar permiso haci que me escapare solo tengo que esperar a que sean las 12 a esa hora mi hermana ya no sale y Mild vendrá a recojerme, estoy sentado en la orilla de mi cama viendo el reloj que esta pegado en la pared esperando a que de la hora y 1,2,3 y son las 12.
Me paro agarro mi celular un chamarra y salgo por la ventana sin hacer ruido Mild ya esta hay asi que me apresuro y subo al coche poniendonos en marcha haci la fiesta.
Mild_Esta noche será estupenda como todas las demas amo el vodka, el sexo y las drogas los ingredientes esactos para una fiesta perfecta _ dijo con entusiasmo
G_ si lo son, esta noche sera facinante
Les explicare la fiesta es de lo mas normal como cualquier otra lo malo aqui es que solo venimos para tomar dragarnos y conocer chicos guapos a los cuales podamos probar, pues entre los tantos cambios que me pasaron salio un Gulf que tenia muy pero muy escondido pues cuando entre a la Uni mi fisico cambio segun Max era muy hermoso pues me empezaron a hablar muchos chicos todos de años mas altos a invitarme a fiestas a salir y pasarla bien y dije por que no, todos ellos solo quieren pasar el rato e intentar follar conmigo pero ninguno lo logra ni lo lograra estoy completamente reservado para la persona que amo y me ame, pero si les doy una probada de algo que nunca sera sullo se preguntaran como pase de ser un chico totalme aislado del mundo una completa zorra ni yo lo se pero realmente lo disfruto mucho, Max y Mew simpre me dicen que donde quedo a quel niño lindo ellos conocen, ellos conocen una parte atrevida de mi pero no saben que me beso con cuanto chico se me atraviesa si se enteran me matan pero no se tienen que enterar.
_______________________________________
Llegamos a la fiesta de los de ultimo año en la puerta esta Earth y Fluek esperandonos y no les comente antes que mis tres queridos amigos son mas zorras que yo si es que eso se puedo Mild y yo nos acercamos a ellos para poder ingresar a la fiesta.
Earth_llegan 10 min tarde
Mild_10 min no media hora asi que no exageres
Fluek_bueno ya estan aqui ahora hay que entrar que en lo que esperavamos por ustedes les echamos ojo a unos cuantos
E_muy buenos por cierto_ con mirada pervertida
G_ ok ya hay que entrar_ les dice señalando la puerta con la mirada.
Media hora mas tarde con algo de calor por el alchol que ingeri estaba bailando con un chico muy guapo con un curpo muy bieno, bailamos muy pegados mi espalada esta pegada a su pecho el tiene una mano en mi cadeda y la otra en mi trasero yo muevo mis caderas restregando mi trasera en su miembro qué al parecer ya esta duro me volteo y nos besamod el beso era un beso muy intenso nos separamos el empieza a besar mi cuello yo acaricio su miembro sobre la tela y todo eso lo hacemos en medio cientos de personas que nos ven pero no me importa, me acerco a su oraja y le susurro un "adiós" me doy la vuelta y me alejo llegando a una banca me siento mientras bebo vodka de tamarindo siento que una mano toca mi hombro y volte a ver quien era lo unico que puede decir fue "Mierda estoy muerto" que hacia Mew hay cierto lo olvide su novio era de ultimo año era ovio que iva ir a esa fiesta y acompañado de Mew como simpre, salgo de mis pensamientos dandome cuenta de en que proble estoy metido, intendo correr pero no logre alejarme mucho ya que me alcanzo me tomo del brazo y jalo a la parte trasera de la casa donde no había nadie su agarre es fuerte y me esta lastimando llegando hay me suelta y me ve su mirada esta llena de coraje desepcion se que queda viendo hasta que habla.
Mew_Me puedes explicar que haces en esta fiesta cuanto as vevido y que pretendias bailando y tocando de esa forma a ese chico _ no me grito pero claramente esta enojado
G_No me hables haci que no eres mi papa y es mi problema como bailo con quien bailo cuanto tomo y a que tipo de fiestas voy ok
Mew_Si Max se entera sabes como te va ir Gulf y te equivocas me interesa todo principal mente por los tipos con los que te metes
G_ balla si lo dices de ese modo realmente se escucha como si fuera una puta, pero te equivocas yo me meto con quien yo quiera
Mew_No te das cuentas que ellos solo quieren pasar el rato y despues vas a salir lastimado
G_se lo que ellos quieren lo dejan claro desde un principjo y eso esta bien haci que no saldre lastimado
Mew_entonces tu te as acostado con ellos_ dijo con clara molestia en su voz
G_no, no me e acostado con nadie estoy reservado para la perosna que mas amo y por que sabes que son muchos
Mew_Escuche hablar a un chico de lo maravilloso que eres besando y otro de los increble que muves tus caderas cuando bailas y a otros mas, pero como es eso de la persona que amas
G_si hay alguien a que e amado por años pero no soy ni sere correspondido haci que buscare a alguien que me ame y yo a el solo a esa persona me entregaré completamente
Mew_como que no te corresponde enserio es un idiota por no ver lo maravilloso y lindo que eres
G_cierto es un verdadero idiota pero a un asi lo amo
Mew_ dime quien es y le rompere la cara por romper el corazón de mi Kana
G_enserio no sabes o te haces
Mew_que deberia de saberlo y por que?
G_por dios Mes enserio eres un idiota esa peesona que tanto e amado por los ultimos 2 años y medio de mi vida eres tu Mew_ me di cuenta de lo que había echo haci que solo me voltie y empeze a caminar a paso apresurados pero el va de atrás de mi y caundo me alcanza me toma del brazo jalandome para haci quedar frente a el, nos miramos por unos minutos hasta que sineto sus labios contras los mios o por dios Mew me estaba besando estaba realmente feliz, no separamos por falta de aire se me queda viendo
Mientras acaricia mis mejillas con delicadeza.Mew_ tu tambien me gustas Gulf, no habia dicho nada por que pense que tu nunca te fijarias en mi por ser may..._ fue interupido por los labios del menor
Al separarse se quedaron viendo por un rato, el menor estaba feliz de que el mayor correspondiera su sentimientos penso que ivan a ser la pareja mas hermosa, regresaron a la fiesta Gulf con sus amigos y Mew con su novio, Gulf sabia que Mew hablaria con su novio para poder estar con el o eso esperaba pero no sabia que Mew no tenia eso mente el no pensaba terminar su relación.
ESTÁS LEYENDO
Di todo por ti - *MewGulf*
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que sufriria tanto alado de el... Me hubiera alejado a tiempo, asi no doleria tanto. Hola mi Nombre es Dani el la primera vez que escribo una historia la queria escribir desde que termino tharntype pero no me animada por...