Primero que nada
Una disculpa por no aver actualizado tuve una accidente y me lastime los dedos de la mano derecha, no los podia mover asi que pues no podia escribir jajaja pero ya estoy mejor, ya tengo mas movimiento en ellos y aqui ando escribiendo.◾🔻◾🔺◾🔻◾🔺◾🔻◾🔺◾🔺
Cuando regresaron del medico, ambos venian muy felices por la noticia que acababan de recibir, al llegar a casa se acostaron en la sala a comer muchos dulces y ver películas, fue una tarde dedicada totalmente a su tiempo como pareja.
Gulf amo ese momento y anelaba mas asi, esperaba que tuvieran mas momentos como esos se sintio amado, protegido, pleno y feliz. Si todos los dias fueran como esos no le importaria estar todos los dias encerrado.
Pov Mew
Me lleno de ilusion saber que vamos a tener dos bebés, decidí tomarme dos semanas del trabajo para decorar el cuarto de los bebés juntos, le dejare los pendientes a Zee, enserio quiero hacer esto con Gulf.
Voy de regreso a casa despues de una larga jornada de trabajo ya es demasiado tarde para darle a Gulf la sorpresa de que podremos decorar el cuarto de nuestrso hijos juntos, se la dare mañana temprano.
Cuando entro a casa las luces sigen encendidas, me dirijo a la cosina para tomar un poco de agua antes de ir a dormir. Al subir a la habitación pase por la sala encontrando a mi esposo dormido en uno de los sillones.
Mew - Amor, amor despierta_Bebé vamos a la cama.
Gulf-Mmm_por que lleguas tan tarde.
Mew - Mañana platicamos sii_Es tarde hay que dormir.
Gulf - Esta bien_cargarme.
Me lo lleve cargando a nuestra habitación para poder descansar.
◾🔺◾🔻◾🔺◾🔻◾🔺◾🔻◾🔺
A la mañana siguiente ambos despertaron se bañaron arreglaron bajaron a tomar el desayuno en el jardín es una mañana hermosa.
Gulf - Por que llegaste tan tarde anoche_Me quede dormido mientras te esperaba.
Mew - Lo siento_pero te tengo una sorpresa.
Gulf - Enserio.
Mew - Si_pedi dos semanas en la empresa para poder decorar la habitación de nuestros hijos juntos _ que te parece.
Gulf - Eso es genial _ me encanta la idea.
Mew - Sabia que te gustaría_además también me llena de ilusión hacerlo y otra cosa, hoy vamos ir comprar todo lo nesesario iremos solo tu yo.
Gulf - Enserio, eso genial y podemos pasar por un helado sii.
Mew - Esta bien solo por esta ocasion.
Gulf - Gracias_te amo Mew mucho.
_______________________________________
MewGulf estuvieron caminando por toda la plaza para entrando en todas las tiendas para bebés para poder escojer lo que querían.
Mew - Por que no quieres que sea de color azul.
Gulf - por qué es lo tipico si es niño es azul y si es niña es rosa y yo no quiero eso_Quiero una división un espacio para cada uno, uno de color verde y el otro amarillo por favor.
Mew - Esta bien sera como tu quieras
Gulf - Genial.
Despues de quedar de acuerdo con el color siguieron buscando y escojiendo muebles decoración pintura y ropa para las bendis.
ESTÁS LEYENDO
Di todo por ti - *MewGulf*
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que sufriria tanto alado de el... Me hubiera alejado a tiempo, asi no doleria tanto. Hola mi Nombre es Dani el la primera vez que escribo una historia la queria escribir desde que termino tharntype pero no me animada por...