Cap-13

1.2K 85 15
                                    

Gulf_Mew por favor

Mew_Ya dije que no y deja de insistir.

Gulf_Solo voy con mi mamá a comprar ropa al bebé.

Mew_Vallas con quién vayas no te voy a dejar ir.

Gulf_ llevo dos meses sin salir de la casa no me dejas ver a mis amigos ni a mis padres_ ya no quiero estar encerrado.

Mew_ y no los verás hasta que el bebé nazca.

Gulf_ por favor sólo serán dos horas puedes mandar a quien tú quieras a vigilarme.

Mew_YA DIJE QUE NO!!_ le soltó una cachetada gulf_ deja de insistir por favor no quiero hacer cosas peores.

En ese momento Gulf salió hacia su habitación sin insistir más, sabía de lo que era Capaz su marido cuando estaba enojado.

Entrando a su habitación Se tiró en su cama estaba cansando de estar encerrado al único lugar al que podía salir con aire fresco es el jardín de la enorme casa donde dónde vive, solamente estaban los empleados y el su marido por lo normal nunca se encontraba se sentía solo.

Le dolía cómo lo trataba Mew pero recordaba que solamente lo hacía por el bien de él y de su hijo y se le pasaba, no era la primera vez que lo agredia el mayor lo a echo en varias ocasiones habia recibido pequeños golpes de su parte por insistir en salir de casa.

Pov Gulf

Tengo 5 meses de embarazo, desde que le prometí a Mew que haria cualquier cosa para que él estuviera bien no he tenido contacto ni con mis amigos y con mi familia, las únicas veces que he podido saber de ellos es por medio de Mew, pues ni siquiera cuento con un celular para poder comunicar con ellos.

Las pocas veces que podido hablar con ellos es por el teléfono de la casa cuando Mew no se encuentra en casa los empleados me dejan hablar , mis padres han querido verme para ver cómo va todo con el bebé pero Mew no los deja ni acercarse a la esquina de la casa y de mis  amigos y Max ni siquiera se nada de ellos des de hace 2 meses,

Me siento como en una presión estando aquí encerrado el único lugar donde puedo tomar aire fresco es en el jardín de la casa, sé que mi marido es así para protegernos a mí y a mi bebé así que sólo dejo pasar su comportamiento.

Me a golpeado en múltiples ocasiones pero son golpes pequeños sólo son cuando insisto en salir o en que me deje ver a mis padres, conozco su límite sé que cuando suelta un golpe es un no y no va a cambiar de parecer, cuando suele pasar eso me molestó después recuerdo que todo lo hace por nuestro bien y lo olvido.

Lo único que quiero es que ya nazca mi bebé para que el cambie esa actitud que tiene, sé que cuando bebé llegué a casa todo va a cambiar y todos vamos a estar bien.

Escucho Cómo se abre la puerta de la habitación y solamente me hago bolita bajo las cobijas.

Mew_Gulf cariño_éstas bien

Gulf_ Solo quería ir a comprar ropa para el bebé con mi madre.

Mew_ Sabes que no me gusta que salgas me da miedo que les pase algo_ te compensare por esto dime qué quieres.

Gulf_ Me puedes llevar al médico a un consultorio real las consultas que tomó aquí en  con el equipo que hay no sirven para que me den el sexo del bebé_ Y quiero saberlo, para poder decorar su habitación.

Mew_ Eso implica salir de casa Y sabes qué no Gulf.

Gulf_ Por favor será la única vez, me puedes llevar tú, sólo que nos digan que va a ser nuestro bebé y nos regresamos sólo eso por favor Amor.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora