Sinópsis

90 20 12
                                    

Mirar a través de mi ventana e imaginar todo un mundo a través de esta, una realidad muy distinta a la que me rodea, observar como el viento danzando se lleva junto a él aquellas  hojas caídas, ver  el resplandor del sol que ilumina  tu día a día, guiándote a un nuevo inicio, a una nueva aventura, observar como la lluvia borra todas tus tristezas reemplazándolas  con plenitud pura, ser consciente de la inocencia de un niño y la maldad de un adulto, ser capaz de ver una amistad marchitarse al mismo tiempo que otra florece con fuerzas, estar observando desde la lejanía en esta fría habitación, el llanto de un desamor, ser capaz de ver el amor sincero de una madre y las preocupaciones de un padre, ver como el para siempre si puede llegar a ser real a través de una pareja de ancianos, que el amor existe y que no todos saben realmente su poder. Todo sucediendo más allá de mi ventana, más allá de mi alcance, sentir deseo; el deseo de poder ser libre,  de poder vivir,  no solo tratar de sobrevivir en este gran mundo, conocer más allá que solo cuatro paredes de cristal, poder sentir, finalmente dejar ir todo, y no solo fingir estar bien cuando en realidad no es así, poder soñar que podré lograrlo, aunque muy dentro de mí no lo crea posible.

Me gusta poder fantasear que soy una hermosa flor, llena de alegrías, de fe y sueños, poder danzar junto al viento, poder creer, de respirar ese aire fresco, poder sentir los finos rayos del sol en mis delicados pétalos, y, aunque algún día marchite; aun así, dejar mi dulce esencia entre esas partículas que llamamos vida.

Tarde o temprano  la tormentosa realidad llega a nosotros, dándonos con su mejor golpe, haciéndonos despertar, porque; no soy una flor, soy una humana, que lucha contra un horrible monstruo que amenaza con robarse mi  oxígeno, mis esperanzas y mis expectativas de seguir viviendo, seguir luchando, porque ¿Qué sentido tiene? no tiene ningún sentido ¿Qué gano con todo esto? Solo consigo dolor.

Aun así…

¿Qué sucede cuando esa gota de esperanza brilla en la lejanía de la oscuridad?

¿Qué sucede cuando me enseña a  amar? ¿Cuándo me deja soñar junto a  él? ¿Cuándo me hace sentir valiente?

The Flower That Never Withered Donde viven las historias. Descúbrelo ahora