Una parte del pasado

33 14 0
                                    

Querido tu.... ¿Cómo has estado? Yo honestamente estos días sorpresivamente he estado mejor, quizás sea porque he llegado a conocer a una nueva persona. Su nombre es Jeremy y ¡¡Es muy atractivo!! He compartido momentos muy lindos con el, pero he entrado en pánico cuando a tratado de darme un obsequio¿Puedes creerlo? ¡¡Fue muy vergonzoso!! ¿Cómo le explicaba que aborrezco tanto los obsequios? Era muy absurdo, a todas las chicas les encantan eso tipos de obsequios, creo que yo soy un poco defectuosa por odiarlos tanto como lo hago.

Pero claro, tras cada pequeño temor, hay una gran historia.

Son pocos los recuerdos que poseo de mi infancia, pero aún así recuerdo muy bien haberlos destetado tanto a tan poca edad, me llevaban al límite de enfadarme, se que el lo hacía con una linda intención.

Pero ver esa pequeña caja decorada con un despanpanante lazo rosa me hizo fruncir la nariz en total desagrado.

Esa pequeña cajita me transportó directamente a mi niñez, a la pequeña niña tumbada en su cama con la vista fija en los girasoles dibujados en su pared, a la pequeña niña que desviaba la mirada cada segundo al cerrojo de su habitación, a esa pequeña niña que temía tanto del lobo, que se ocultaba entre sus finas sábanas y aguantaba su respiración.

Así que, aborrezco tanto los obsequios con la misma intensidad en qué aborrezco al lobo.

Alice Spear

The Flower That Never Withered Donde viven las historias. Descúbrelo ahora