vacío

15 12 0
                                    

Querido tú, hoy nuevamente volví a sentir una crisis de ansiedad que me llevo a vomitar todo lo que hace unos minutos había sido un delicioso pollo a la brócoli , quizás se debía a mis medicamentos, quise pensar que esa era la razón, aunque en el fondo sabía que no era así, técnica mente entre en un tipo de colapso, sentí nuevamente mi cuerpo entumecido, primero fueron mis pies, luego fue recorriendo hasta contagiar mis piernas, de tal manera que me dejaba inmóvil en la cama de hospital, fue recorriendo todo mi cuerpo hasta apropiarse de el, las palabras del doctor Andrew aún seguían haciendo eco en mi mente, como si no quisieran que las olvidara, o quizás para que por primera vez en cuatro años me diera cuenta de la realidad, para que me diera cuenta de la superficie que me rodea, para por fin tocar fondo.

el trasplante  ha llegado, pero ….” ¿Por qué siempre antes una buena noticia debe haber un “pero”? es desagradable si piden mi opinión, odio tanto los “pero” “aún existe la posibilidad de que su cuerpo no lo reciba” oh claro ¿Por qué mi cuerpo es tan rebelde? Me harán nuevamente otros exámenes para comprobarlo, aun así elaboran otro plan por si alguna razón mi cuerpo no quiere ese trasplanté, ja! Como si fuera tan sencillo.

Los vómitos no paraban, y los mareos eran cada vez más frecuentes, el dolor en mi estómago cada segundo se hacía cada vez más fuerte, recordándome una vez más mi castigo.

Hoy nos darían los resultados de los exámenes, honestamente no quería escucharlo por esas razón solo miraba un punto fijo en la pared, quizás si me concentraba tanto en ese punto todo desaparecería, las personas, las voces, el dolor....las mentiras....quería...deseaba que todo se desapareciera.

Aunque mire con tanta atención aquel punto a tal sentido que mi cabeza doliera y mi vista se nublara, aún así, fui consiente en el momento en el que el doctor Andrew formulo esas duras palabras que quemaron aún más mi garganta, como si fuera ácido deslizándose lenta y dolorosamente en mi garganta hasta caer en lo fondo de mi estómago.

 -ya hemos visto los últimos resultados de sus análisis-comenzó a hablar el doctor Andrew, mire de reojo a grace y Jeremy a través del cristal ¿Cuánto tiempo tendré que vivir así? Escucho como un suspiro sale de Andrew y no me hace falta ver a Austin para confirmar mis dudas-alice  tiene DRFQ nivel dos

Cierro mis ojos con fuerza para no dejar escapar mis lágrimas, soy testigo como el corazón de grace se rompe al escuchar su jadeo, como quisiera poder abrazarla en estos momentos.

-¿Qué significa?-volteo a ver a jeremy quien solo ve a Andrew con un ojos de preocupación y cansancio.

-diabetes relacionada a fibrosis quística-murmuro sin fuerzas sintiendo como mis ojos vuelven a cristalizarse.

Jeremy deja caer su frente en el cristal cerrando sus ojos en el proceso

Entro tanto en pánico que incluso lágrimas se deslizan por mis mejillas, el doctor Andrew en algún momento deja de hablar por mis lágrimas, es entonces cundo Jeremy se acerca aun mas al cristal que nos impide respirar el mismo aire.

-lucecita, no llores, todo estará bien, tal vez no hoy, tal vez no mañana pero al final todo va a estar bien; tú vas a estar bien 

-¿lo prometes?

-lo prometo-susurro mirándome a los ojos, por un momento llegue a ver una pisca de temor en su mirada pero fue reemplazada por la mirada de amor que me transmitió.

Se suponía que tras sus palabras debía sentirme mejor ¿no es así como funciona esto? Pero en realidad me sentí vacía, porque por primera vez en que nos conocemos sentí que su promesa era tan patética,  la sentí vacía, del mismo modo en  el que mi alma se sentía.

¿Por qué me has dado una promesa vacía Jeremy? ¿Por qué me has dado algo a que aferrarme  si está totalmente  roto? ¿Por qué tu alma se está sintiendo vacía en este momento?

The Flower That Never Withered Donde viven las historias. Descúbrelo ahora