Querido tu… hoy una chica algo extraña me hablo ¿puedes creerlo? Me hablo a mí, a la chica detrás del cristal, le hablo a la chica enferma, ¿sabes que fue lo mejor de todo? Que en ningún momento hubo empatía en su mirada, al contrario, su mirada brillaba al ver mi arte, hablamos un buen rato sobre los distinto artes y como cada uno de ellos tiene su valor, tanto emocional como cultural, y el como un artista debe de expresar tanto sus sentimientos para crear algo tan hermoso como una pintura u cuadro, le encanto tanto mi arte que incluso quiso comprar mis obras, resulta ser que ella tiene una muy famosa galería que por algún accidente que tuvo la galería fue cerrada por un largo tiempo, hasta ahora, que vuelve abrir sus puertas, le dije que debía pensármelo, ja! No debía de verme necesitada, eso escuche en algún comercial de negocios.
Pero esta no es la razón por la que te escribo, no, claro que no. Son más de las doce y debería estar durmiendo o sino Lauren (mi nueva enfermera ya que Austin no conoce la ley entre la lealtad de un paciente y su enfermero y me ha dejado a la deriva en donde Lauren apareció a rescatarme) pero ¡Lauren! ¡Tienes que entenderme! Justo cuando hablaba con Nicole (chica que negoció en comprar mi arte) un atractivo hombre no dejaba de verla, en un comienzo no llegue tomarle importancia, pero luego, esa mirada se intensificó cada vez más, ¿Quién era el?¿y por qué la veía de esa manera? Está bien, lo admito, soy muy curiosa y casi siempre me meto en asuntos que no debería, pero, no me culpen; el la miraba de una manera que a cualquier chica la haría suspirar, por tal razón interrumpí a Nicole y le pregunte si lo conocía, quizás era su pareja, pero que bien estrellada me he echado cuando ella volteando a la dirección del chico lo miraba alzando una ceja disgustada volvía hacia mí su atención y fue entonces cuando su respuesta formo en mis labios una mueca de disgusto ¿Cuál fue su respuesta? “no, no se siquiera quien es el tipo “ ¿Cómo “no” puede ser incluso una respuesta? Bueno…… admito que me ofendí por parte del hombre, pero ¿cómo no hacerlo cuando la miraba de esa manera? La miraba como si fuera la única en esa sala de hospital, como si fuera la única en su vida, como si no necesitara mirar a nadie más, se podía ver a kilómetros por hora su admiración hacia ella, sus labios le gritaban un silencioso “te amo” aunque para ella fuera un espantoso “te amo” ¿Cómo un “no” puede estar siquiera en su vocabulario? Cuando sus brazos inquietos trataban de entrelazarse en ella, cuando sus manos traviesas querían recorrer esa piel que tantas veces había recorrido, mientras que los brazos de ella solo querían alejarse de él y su piel ya no reconociera su tacto, aunque sus huellas sigan frescas en su piel… repito una vez más ¿Cómo un “no” puede llegar a ser su respuesta? Cuándo el lucha contra los recuerdos mientras ella se pierde en ellos, cuando él hace lo posible e imposible por recordar aunque ella haga lo que sea necesario para olvidar ¿Cómo puede ser esa su respuesta?
Alice Spear
ESTÁS LEYENDO
The Flower That Never Withered
Casuale"Debemos aceptar la oscuridad en las personas de la misma manera en la que aceptamos su luz" Alice Spear una chica que a través de su enfermedad deja pequeños relatos de su historia, pequeños fragmentos de su pasado. Historia realmente mía, directo...