el poder de un abrazo

20 13 0
                                    

Querido tu ¿Te has preguntado alguna vez el poder de un abrazo? Aquel abrazo de nostalgia al reencontrarte con esa persona que tenías tanto tiempo sin ver, o el abrazo sanador en medio de un caos que te transmitirá esperanza, el poder de que todo estará  bien, ¿has sentido ese abrazo que une todas tus piezas al sentir que te han destruido? ¿Ese abrazo  que sin ningún motivo te dejara caer? ¿Ese tan poderoso e inigualable abrazo? ¿Qué tal el abrazo que te transmite amor? ¿Felicidad? ¿El abrazo de una madre consoladora? ¿El de una hermana obstinada? O ¿El de un padre protector? E incluso ¿El de tu primer amor?

¿Has tenido alguno de esos abrazos?

Honestamente en mi niñez tuve muchos abrazos, llenos de amor y tristezas, el último abrazo de mi padre fue antes del accidente, el de mi madre aun  no logro recordarlo, el último abrazo que le di a mi hermana fue la primera vez que pise este hospital. Y el de mi primer amor....

Hablamos del poder de un abrazo, como sin siquiera pensarlo transmitimos una parte de nosotros hacia esa otra persona atreves de él; ¿Qué pasa con la ausencia de un abrazo? Cuando nadie puede abrazarte por causa de una enfermedad al cual mínimo tacto podrías contribuir una bacteria, cuándo los abrazos se vuelven escasos en tu vida volviéndose mínimos, en tan solo un recuerdo.

Es cuando te sientes solo, desubicado, es cuando extrañamos el poder del abrazo, anhelamos tanto uno, que no nos importa si quiera si es el nostálgico, el alegre, el esperanzador, el valiente, el que te transmite amor, el protector, es cuando nos damos cuenta que tanto poder posee un abrazo.

Caemos en cuenta de la ausencia,  el poder, y en las emociones de un simple abrazo.

Alice Spear

The Flower That Never Withered Donde viven las historias. Descúbrelo ahora