Narrador omnipresente
All Might- Sabía que algo iba mal.- dijo el héroe nº1 una vez que anunció su llegada - Tuve que cortar la cháchara con el director y venir. De camino, me crucé con el joven Iida y me puso un poco al corriente de la situación. Qu no cunda el pánico. ¡Ya estoy aquí!
Todo se detuvo, a quien más esperaban ver ambos bandos había aparecido. Su característica sonrisa había desaparecido y en su lugar había una mueca de furia.
Tomura- Te has hecho de rogar, héroe. Basura de la sociedad.
Los villanos comenzaron a sentir intimidación por la presencia de este héroe, a pesar de tratar de aparentar lo contrario y despertarse de su trance. El héroe con una velocidad increíble derribó a los que tenía en frente suyo, tomando un brazos a su alumna y compañero de trabajo. Dirigió su mirada hacía sus alumnos y en un rápido movimiento tomó a todos alejándolos de la escena. Mineta apenas si entendía dónde estaba parado cuando All Might les indicó que se alejen y se ocupen de los Aizawa.
Shigaraki- No es posible... No es posible - repitió varias veces el villano, mientras se dirigía hacía la mano que estaba en el suelo - Lo siento, padre...- y colocó la mano en su cara - Salvar a gente a base de violencia... Violencia patrocinada por el gobierno. Rápido como el viento. Escapas al ojo, pero no cumples mis expectativas. ¿Eso quiere decir que es verdad? ¿Te vas desgastando poco a poco?
Tsuyu alzó a su profesor con ayuda de Mineta, mientras que la joven ___ se encontraba en brazos de Midoriya. Ya preparados para irse del lugar, Deku trató de advertir al héroe nº1.
Deku- No te molestes, All Might! El del cerebro aguanta el One for... No era un puñetazo de esos que me rompen el brazo, pero ni se ha inmutado... Por lo visto... - No pudo continuar por la interrupción de All Might
All Might- ¡Joven Midoriya! Tranquilidad - Tras estas palabras, los futuros héroes se marcharon a un lugar seguro.
All Might se lanzó al ataque, y antes de llegar a Shigaraki Tomura, el nomu se posiciono en frente.
All Might- En efecto, no le hacemos ni cosquillas - dijo esquivando al nomu y golpeándolo en el abdomen- ¡Pues...! - Golpeó su cara - Tampoco en la cara, ¿eh?
Shigaraki- En ninguna parte, gracias a su absorción de impactos. Si de verdad quieres hacerle algo a Nomu, te recomiendo que le arranques los músculos a tiras. Pero bueno, que te deje es otro asunto, claro.
All Might- ¡Gracias por el chivatazo! (jsjs esa palabra me da risa, por más estúpido que suene) ¡Me facilitará las cosas una barbaridad! - dijo tomando al nomu de la cintura y dándolo vuelta.
------
Los alumnos que observaban a la distancia, celebraban el gran impacto que habrá causado al nomu.
Mineta- ¡¿Soy yo o acaba de marcarse un súplex en plan bomba atómica?! ¡El fiera de All Might juega en otra liga!
Tsuyu- Y eso que es un profesor novato que consulta sus apuntes cada dos por tres.
Mineta- ¡Dales duro! ¡Una buena hostia en las pelotas!
Tsuyu- ¿Nos hemos estado preocupando más de la cuenta? ¡Es de otro mundo!
A pesar de las confiadas palabras de sus compañeros, Izuku Midoriya era consiente de que All Might no se había presentado en un principio por estar al límite.
------
All Might- ¿Así... ¿Así es cómo funciona? - el movimiento no había salido como se esperaba
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)
Fanfictionsi quieren saber de qué trata la historia entonces leenla.