Narra ___
Mientras peleaba junto a mi padre, logre ver como portales locos los absorbía. Trece comenzó a utilizar su quirk mientras le decía algo a Iida, y este parecía debatir con sigo mismo. Volví a concentrarme en la pelea que llevaba a cavo en este momento, aún con la preocupación de que les habrá pasado a mis compañeros y amigos.
Luego de varios minutos de lucha me comenzaron a arder los ojos, al punto de que me costaba ver, así que en lugar de borrar los quirk de larga distancia, comencé a agarrarlos con mis vendas y golpear fuertemente su cabeza contra el piso para noquearlos. Ya no habían tantos idiotas como antes, y mientras noqueábamos a unos, vimos cómo Shigaraki se acercaba a nosotros corriendo, o más bien a papá. Papá también corrió hacia él, tratando de atraparlo con su venda, pero manos locas la tomo. Aizawa le dio un codazo en le estomago, o eso creí, Shigaraki sostenía su codo, y tal parece que se dio cuenta de algo.
Aizawa- ¿El jefe final?
Shigaraki- Es casi imposible darse cuenta si no lo ves quieto, pero el pelo baja a nivel de los ojos por momentos. - "Carajo" pensé, y trate de ir en su ayuda, pero unos tarados se me interpusieron - Cada vez que finalizas un ataque, concretamente. Y el tiempo que pasa hasta que se te cae va disminuyendo mientras tanto. Procura no forzarte, Eraserhead.
Pude ver como su codo parecía desintegrarse, y él rápidamente se alejo con el brazo herido. Comenzaron a atacarlo, así que noqueé al villano contra el que peleaba y me abalance sobre quienes lo atacaban, y me puse espalda contra espalda de nuevo.
___- ¿Te encuentras bien? - que pregunta más pelotuda que me mande
Aizawa- Sí, sigue peleando y por favor, ten cuidado, aún tenemos muchas cosas que arreglar - dice dirigiéndome una pequeña sonrisa, yo solo asentí copiando su gesto.
Shigaraki- Esa singularidad no sirve de mucho contra tantos y durante tanto, ¿Verdad? - dijo volviendo a llamar la atención - Ya no puedes utilizarla más, ¿Verdad? - refiriéndose a mi - No están familiarizados con este tipo de situaciones, ¿Verdad? Lo que se les da bien es pillar al oponente desprevenido para que dure relativamente poco, ¿Me equivoco? Aún así no se te ha ocurrido otra cosa que lanzarte contra nosotros de frente. ¿Para tranquilizar a tus alumnos, tal vez?- Dijo dirigiéndose a mi padre, papá se colocó delante de él y yo a su lado- Eres impresionante. Ambos son impresionantes. Por cierto, héroe ... - ambos miramos detrás nuestro, y encontramos algo realmente extraño, algo que no era humano - no soy el jefe final.
Antes de poder reaccionar, esa cosa nos agarro de la cabeza y nos la estrelló contra el suelo, y ese fue el golpe final. Me había desmayado. En mi último momento de conciencia sentí como me tiro por algún lado y alguien me atrapo y me colocó sobre su hombro como bolsa de papa. Utilizar todos mis quirks a la vez no había sido buena idea, y antes de quedar noqueada apenas si podía ver algunas manchas de colores.
Narrador omnisciente.
El Nomu, como lo había nominado Shigaraki, tiro a ___ hacía algún lugar, y uno de los villanos la tomo en brazos y la colocó en su hombro. Mientras nuestra protagonista se encontraba inconsciente, habían tres alumnos asustados observando la situación desde la distancia. El héroe profesional Trece, trataba de detener a Kurogiri, dandole tiempo a uno de los alumnos a escapar para poder buscar ayuda. Todos estaban en sus propias batallas, unos mejores que otros, pero nada era demasiado para esa clase.
Shigaraki- Borras singularidades. Genial, pero tampoco es que sea del otro mundo. Ante un poder inimaginable, no sirve absolutamente para nada. Aunque, la pequeña Aizawa, - Aizawa trato de utilizar su quirk pero el nomu piso su otro brazo - ella tiene un gran potencial. Tenemos muchas cosas planeadas para ella. - y el nomu agarro su cabeza y la volvió a estrellar contra el piso. Mientras esto pasaba, Kurogiri apareció.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)
Fiksi Penggemarsi quieren saber de qué trata la historia entonces leenla.