Narra ___
Trece- Chicos, los estaba esperando
todos se emocionaron bastante al verlo, y como siempre, Deku ya estaba "presentando" al héroe
Deku- Es el héroe del espacio, Trece ¡El héroe que ha rescatado a miles de personas!
Uraraka- ¡Me encanta Trece!
Todos entramos en aquel enorme edificio. Era realmente genial, habían muchos tipos de áreas con distintos tipos de terrenos, tal vez no lo parezca pero mi parte favorita de ser héroe es rescatarlos a todos. Mis quirks son bastante útiles en varios terrenos y mis cintas me ayudaban demasiado, tal vez no tenga el mejor control en ellas, pero para algo vine a aprender. Nos notificaron que All Might no vendría, así que tendríamos que comenzar sin él.
Trece- Antes de empezar, déjenme decirles una cosa... o dos... tres... cuatro... cinco... Seguro conocen mi don, Black Hole. Puedo atraer lo que sea y convertirlo en polvo.
Deku- lo usas para salvar a las personas- decía emocionado y acompañado de las afirmaciones de Uraraka
Trece- Si, pero es un poder que puede matar fácilmente. Algunos de ustedes tienen dones así, no? Con los super humanos, los dones se certifican y regulan estrictamente, por lo que puede no parecer un problema. Sin embargo, no olviden que hay muchos dones que pueden matar con un paso en falso. Con la prueba de Aizawa, aprendieron sobre sus poderes ocultos. Y con el entrenamiento de All Might, experimentaron el peligro de usar sus poderes contra otros. Esta clase es un nuevo comienzo. Aprenderán a usar sus dones para salvar gente. No tienen esos poderes para dañar a otros. Espero que aquí comprendan que deben ayudar a los demás. Es todo, gracias por escucharme.
Todos comenzaron a alabarlo. Papá estaba por dar indicaciones cuando parece que algo comenzó a fallar y se puede ver como, lo que supongo que es un portal, comienza a aparecer.
Aizawa- ¡Agrúpense y no se muevan!- algo no anda bien - ¡Trece, protege a los estudiantes!
Kirishima- ¿Qué pasa? - varias figuras comenzaron a salir del portal - ¿se supone que comenzó la lección sin previo aviso?
Aizawa- ¡No se muevan!- nos ordenó papá preparándose- son villanos
A todos nos sorprendió, muchos se asustaron, y otros como el idiota de Bakugou trataban de aparentar lo contrario.
_Con los villanos_
Shigaraki- ¿Trece y Eraserhead? El horario de profesores decía que All Might estaría aquí. ¿Dónde está? Me tomé la molestia de reunir a esta multitud... All Might, el símbolo de la paz... No me creo que no este aquí. Por lo menos díganme que esta esa mocosa. Supongo que vendrá si matamos algunos de sus alumnos.
Papá automáticamente se preparo para atacar. Muchos no lo creían, Kirishima parecía ser el que menos lo creía, y tenía algo de razón, se suponía que era imposible entrar en un lugar como este.
Yaoyorozu- Profesor, ¿y los sensores de intrusos?
Trece- Los tenemos, claro, pero...
___- No parecieron ser problema para ellos
Todoroki- ¿Aparecieron solo aquí o en toda la escuela? De cualquier modo, si los sensores no responden...
___- Quiere decir que tienen a alguien con un don para estas situaciones
Todoroki- Exacto. Una zona aislada del recinto principal en la que daríamos clase. No son tan tontos como parece. Este ataque sorpresa lo planearon con algún objetivo en mente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)
Fanfictionsi quieren saber de qué trata la historia entonces leenla.