•6•

6.4K 484 60
                                    

Narra ___

Luego de vestirnos nos dirigimos al campo de entrenamiento (o como quieran decirle, no me acuerdo si tenía un nombre).
All Might nos dijo que haríamos una actividad con los roles de villano y héroe. Habría un grupo que serían de a 3 ya que quedábamos impares, a mí me tocó con Bakugou e Iida (quiero aclarar que el nombre de escribe iida, muchos lo confunden con lida, pero pueden ver una diferencia). Nosotros seríamos villanos y nos tocaría con deku y ochako.
Escondimos la bomba y anunciaron que ya era hora de que comenzara la actividad.

B- iida tu te quedarás a cuidar la bomba, y tu ___ me ayudarás a distraerlos- los dos asentimos y comenzamos.

Nos encontramos con nuestros oponentes y comenzamos a atacarlos, pude notar que Bakugou estaba descontrolado, así que decidí tratar de que esto acabe rápido dejando pasar a Ochako y quedándome con Bakugou para controlarlo.

*No me acuerdo muy bien como era este capítulo, pero vamos a saltar lo a la parte que está por "matarlo"*

__- Bakugou, creo que tendrías que calmarte- trate de pararlo

Me puse delante de él tratando de que me vea a los ojos, pero lo único que hizo fue activar su "arma" y rápidamente me tomo de la cintura, pegándome a él para dispar. En cuanto reaccioné pensé lo peor, haciendo que me separé bruscamente de él, giré mi vista y me relajé al verlo aún parado.

La clase terminó, Bakugou termino con un chichón en la cabeza del golpe que le di. Me estoy dirigiendo con Midoriya a la enfermería, me cae muy bien, nos quedamos hablando un rato hasta que llegó All Might. Me retiré del lugar y me dirigí a mi casa.

Luna-heyyyy- venía corriendo. Ja, me olvidé de que tenía una hermana- espérame- me detuve hasta que llegó a mi lado- oye, estás bien?? Hace mucho que no hablamos

___- si, solo que...-suspiré- no sé cómo empezar

Luna- y que te parece desde el principio- me dijo sarcástica y yo solo rodé los ojos

___- recuerdas la primera clase? Bueno, resulta que Bakugou me dejó el cuello marcado, se quiso disculpar y Todoroki nos siguió y pensó que me volvería a lastimar. Pelearon, los separé, luego ocurrió lo de aizawa-sensei - "papá", me corrigió rápidamente mi hermana- papá mis pelotas, hice una amiga, lo cual es bueno, y por ahora nada más, y a ti, que te ocurre??

Luna- nada en especial, hice amigos, las clases fueron geniales

__-wow, primera ves que crees que las clases son geniales- dije riendo, y ella se hizo la ofendida

Luna- siempre hay una primera vez (?

Narra Todoroki

Me estaba dirigiendo a casa y en la salida veo a ___, al verla recordé la clase de hoy. Literalmente la conozco desde ayer, y apenas si hablamos, pero hay algo en ella que no me deja en paz. En la clase, cuando hizo equipo con Bakugou me desilusiono un poco, pero lo que me molestó fue ver como él la agarraba de la cintura y la abrazaba. Aunque el momento no era romántico, sentí algo extraño, que nunca había sentido. Creo que le preguntaré a Fuyumi, de hecho, me pasé dos casas. Eso por es por ir distraído. 

Fuyumi - Bienvenido Shoto, ¿Te encuentras bien? Te pasaste dos casas - dijo soltando una pequeña carcajada mientras se corría para darme paso

Todoroki- Sí, solo venía algo distraído

Fuyumi- Si, lo noté ¿quieres contarme que ocurre?

Todoroki- De hecho si - respondí una vez que llegamos al comedor, ella hizo una seña de que continuara y así lo hice - ¿Tu crees en el amor a primera vista? - Apenas terminé de hablar sus ojos se abrieron todo lo que podían y comenzó a gritar, parecía que iba a llorar también

Fuyumi- ¿Quién es? ¿Cómo se ve? ¿Es linda? ¿o lindo? ¿Qué tan alta es? - y continuó haciendo preguntas sin parar hasta que vio mi cara, la cual estaba toda roja y seria esperando su respuesta - ehh... digo cofcof... - y se relajó un poco - Yo si creo en el amor a primera vista, y es bastante lindo, más cuando tienes la oportunidad de asegurar que es amor.

Todoroki- entonces, ¿a ti te pasó? - ella asintió - ¿Cómo se siente?

Fuyumi- Es bastante extraño, en el momento en que ves a la persona te parece demasiado atractiva y sientes que no puedes despegar tu mirada de ella; pero en cuanto también te ve a ti, tu respiración se detiene al igual que tus latidos y luego comienza a latir rápidamente, el calor sube a tus mejillas y sientes que te podrías desmayar, y luego no puedes quitártela de la cabeza o al menos yo sentí algo así - nos quedamos en silencio un momento, yo procesando sus palabras y la verdad es que mucho de eso me había pasado - y... ¿Me dirás quién es? - tarde nos segundos en decidirme si decirle o no

Todoroki- ___ Aizawa 

  *Un mes después*

Pasó un mes desde la conversación que tuve con Fuyumi, y cada vez me convencía más de que algo me pasaba con ___. Su hermana pareció darse cuenta, así que indirectamente me da consejos o me dice cosas de ella. Varias veces en el almuerzo me la paso con ___, aunque también Bakugou y Mina. 

Holaaaaaa bbtosssssss, si ya se, tarde muuuuuuuuucho en actualizar.

Tuve y tengo muchos problema en la escuela, me quedé sin imaginación. Pero se está arreglando de a poco, así que estoy tratando de actualizar.

Bueno, 😘😘 y abrazos, voten y síganme



La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora