•15•

351 24 0
                                    

All Might- Afirmativo, me estoy debilitando. En mi época dorada, cinco golpes habrían sido más que suficientes. Me ha llevado más de trescientos. Bueno, villanos... seguro que hasta ustedes quieren terminar de de una buena vez.

Shigaraki- ¡¿"Más débil"?! De ninguna manera. Fuimos totalmente anulados.

Narra ___

Parecía ser que Shigaraki estaba entrando en crisis, comenzó a rascarse el cuello desesperadamente. Parecía estar pensando en muchas cosas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por All Might, el cual lo invitó a que continuara peleando. Shigaraki se asusto y retrocedió unos pasos ante la mirada que recibió por parte del héroe. 

Todoroki- Como esperaba. Parece que no hay necesidad de que peleemos. 

Sentía que en cualquier momento me desmayaría y Shoto pareció notarlo así que con un brazo me tomó de la cintura y con el otro colocó mi brazo sobre sus hombros. Kirishima llamó a Midoriya para que salgamos del lugar antes de ser usados de rehenes, peor este no se movía y solo miraba a All Might, después de todo el héroe parecía cansado. Lo cual, Kurogiri pareció notar y trata de hacer recapacitar a Tomura. Detrás nuestros comenzaron a levantarse algunos de sus subordinados. 

Kirishima- All Might hará algo contra los chicos malos. ¡Vamos a ayudar a los demás! - Dijo mientras se pone en posición de batalla junto con Bakugou. Todoroki y yo nos volteamos para ver a Midoriya, ya que este parece seguir en un trance.

Todoroki- ¿Midoriya?

De forma repentina, Shigaraki y Kurogiri se dirigían rápidamente hacia All Might y a ellos se le había sumado Deku, quien quería proteger al símbolo de la paz. Nosotros no podíamos hacer más que sorprendernos ante al acto tan estúpidamente valiente del peliverde. 

Kirishima - ¡Midoriya!

___- Sus piernas - dije apenas audible, en este momento solo intento mantenerme despierta.

Deku estaba por golpear la parte sólida de Kurogiri pero Shigaraki pasó su mano a través de un portal para tocar la cara de Midoriya. Todo ocurría muy rápido, no sé con que fuerza pero logré dirigir mis cintas hacia Deku, pero aún así no sé si llegaré a salvarlo, y cuando ya todo parecía perdido, se escuchó un disparo. Le dispararon en la mano a Tomura, logré atrapar a Deku y lo atraje rápidamente hacia mi para sacarlo de la escena. Finalmente, cuando lo atraje se cayo sobre mi, y también sobre Todoroki ya que este me estaba sosteniendo. Creo que me rompí otro hueso. 

Bakugou- ¡Deku levántate! ¡¿Acaso no ves que la estás lastimando peor?! - gritó levantándolo y tarándoselo completamente a Todoroki para luego ayudarme.

Kirishima- Bro deberías ser más cuidadoso - ayudando a Deku y Todoroki. 

___- Llegaron más héroes - comenté aliviada en los brazos de Bakugou 

Shigaraki- Cielos, ya llegaron. Es game over de nuevo. ¿Deberíamos volver a casa e inten - No logró completar su frase ya que recibió muchos disparos, e inmediatamente Kurogiri lo protegió, a la vez, este comenzó a ser absorbido por Trece.

Cuando Shigaraki y Kurogiri finalmente desaparecieron del lugar todo se volvió negro para mí.

Narra Shoto.

Shigaraki se escapó, ya todo pasó. Deku se encontraba en el suelo, con las piernas rotas, a unos metros de All Might. Bakugou sostiene a ___ y Kirishima fue a ver como está Deku... Esperen, ¡___!

Shoto- ___!

Cuando me giré Bakugou también  se percató y la miró, ella estaba inconsciente.

Shoto- Damela, puedo llevarla más rápido desplazándome en mi hielo

La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora