•16•

457 34 7
                                    

Narra Shoto

Unos minutos después de aquella conversación con Fuyumi llegamos al hospital, estaba por bajarme del auto pero me agarró del brazo.

Fuyumi- Toma, cómprale unas flores o algo - solo la miré sorprendido y seguramente rojísimo - Dale que se me cansa el brazo

Tomé el dinero luego de agradecerla y me dirigí a la florería de en frente. Entré al local y estaba repleto de un montón de hermosas plantas de todo tipo, y entonces me di cuenta de que esto iba a ser más complicado de lo que creía. Cuando entré fui rápidamente atendido por una mujer.

Mujer- Hola, se te ofrece algo?

Shoto- Si, quería un ramo de flores

Mujer - Claro cariño, sabes que flores queres?

Shoto- amm... no, no sé

Mujer- No te preocupes, aquí tengo el inventario, y si quieres tomarte la molestia puedes revisar el significado de las flores, está junto al nombre de cada una.

La mujer me entregó una fotocopia con una gran lista de flores. Solo pensaba en comprarle unas rosas o algo así, pero al saber que las flores tienen un significado sentí que no podía entregarle un ramo así porque si. Comencé a revisar la lista y muchas me llamaron la atención. Entre ellas estaba la begonia, que según su color hablaba sobre una relación amistosa. Las dalias simbolizan gratitud, y las dalias rosas son la promesa de hacer feliz a la otra persona. Geranio, son la alegría de pasar tiempo con el otro. Yerbera, se relacionan con la amistad pura y el primer amor. La peonia es ideal para las personas que son muy tímidas para decir "te quiero".

Shoto- Disculpe - llamé la atención de la mujer - ya se cuales quiero

-----------

Entré en el hospital y fui a la recepción para preguntar por ___. Me dijeron que se encontraba estable y que ahora mismo estaban haciendo unos últimos estudios, así que me pidieron que espere y eso hice. Durante la espera me encontraba hablando con Fuyumi, le conté lo de las flores y ella se alegró de que me haya tomado el tiempo de elegir bien, también me dijo que la llame cuando termine así viene a buscarme. Luego de un rato la recepcionista me llamó, me informó que ya habían terminado y que ya podía ir a verla. Me dirigía a la habitación de ___, algo nervioso pero bastante feliz de al fin poder verla. Una vez que llegue a la puerta me quedé ahí, dudando de si tocar o no, seguro estaba muy cansada y no quería ver a nadie. Aun así levanté la mano para tocar la puerta, pero no podía, estaba muy nervioso, no sabía como la iba a encontrar. Tenía bastantes heridas la última vez que la vi. Comencé a temblar, pero una mano se apoyó en mi hombro.

Mic- Te está esperando

Sólo pude asentir y dar unos golpes a la puerta. Al instante escuché su voz, diciendo que podía pasar. Abrí la puerta y entré. Ella está en su camilla, parece cansada y tiene un tubo que pasa por debajo de su nariz que está conectado a un tanque de oxígeno.

___- Shoto! Hola- saludó con una sonrisa - Cómo estás?

Shoto- Yo debería preguntarte eso - dije mientras me dirijo a la silla que está al lado de la camilla- Cómo te sientes? Qué te dijeron los doctores?

___- Estoy algo cansada, pero es por la cirugía y la anestesia. Me dijeron que dentro de una semana me darían el alta si todo estaba bien. No sabes las ganas que tengo de ir me de aquí - ambos nos reímos

Shoto- Pero todavía no pasó ni un día

___- Lo sé, es que solo con saber que tengo que estar una semana aquí ya empiezo a aburrirme

Shoto- No tienes remedio - en ese momento me acordé de las flores - Toma, no sabía si te gustaban las flores pero quise traértelas

Parece sorprendida, y está sonrojada. Es tan bonita, me encanta su sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora