Narra __
Ya llevo al menos un mes en Japón, hice el examen para entrar a la U.A y lo aprobé (como se nota la paja que tenía de escribir jsjsj), hoy será mi primer día de clases, mi madre todavía no nos ha dicho porque volvimos, en fin.
Me levanté me bañé, lave mis dientes, me termine de preparar y baje.
Luna- te toca hacer el desayuno, y mamá aún no ha vuelto- mamá trabaja mucho y no siempre está en casa
__- okey- prepare unos ___ (lo que quieran desayunar, ahre hasta yo me rio de los comentarios) y los lleve a la mesa
Luna- gracias.
Terminamos de desayunar y nos fuimos, estábamos hablando de cómo sería estar juntas en nuestro primer día, estábamos tan distraídas que sin querer choque con alguien, lo observé bien y era un chico de ojos rojos y con pelo rubio, se veía demasiado enojado.
X- ¿QUE CREES QUE HACES ESTUPIDA?- se giró para mirarme- ¿ACASO No ves dónde ca...- no termino de hablar ya que se quedó mirándome
__-y~yo lo siento, no fue mi intención- dije para irme con mi hermana
Luna- uhhh~~ creo que ya le picaste el ojo a alguien (no sé si realmente los confundió esto pero, se refiere a que alguien ya se interesó en vos y también lo había escrito mal jsjs)- dice guiñandome en tono de burla a lo que yo le doy un leve golpe en el brazo
__- ya cállate y vallamos al aula
Llegamos al aula y me di cuenta de que se me habían desatado los cordones, así que le dije a Luna que se adelantara y entrara, que la alcanzaría. Vi como entraban varios alumnos y cuando terminé me levante para entrar al aula, abrí la puerta y me encontré con dos chicos hablando en medio de la puerta, quise entrar pero se me hizo un poco complicado ya que litarralmente estaban en la entrada, estaba por pedirles que se corrieran cuando siento que tocan mi hombro.
Shoto-vas a pasar?- me susurran desde atrás a lo que me asusté y giré a ver a la persona, era un chico con ojos y pelo bicolor, y tenía una notable quemadura en el ojo izquierdo.
___-si!, lo siento
Entonces pedí permiso a mis compañeros y comencé a caminar hacía el asiento del fondo un poco nerviosa ya que el bicolor estaba detrás de mí, pero me alivie al saber que se sentó en el banco de al lado del mío, creí que me iba a decir algo.
Estaba leyendo un libro hasta que siento gritos, me fijo y era el chico con el cual me choqué en la mañana.
__- hey, estúpido!- giró su cabeza de forma exagerada para mirarme, a lo que me levanté y me acerque a él- déjalo- le digo desafiante
Bakugou- Y TU QUIEN MIERDA TE CREES PARA DECIRME QUE HACER?QUE, ACASO ERES LA NOVIA DE DEKU? JAJA POBRE DE TÍ
__- por qué el defender a alguien me hace su novia? Ya se! Lo que ocurre es que eres tan estúpido que no sabes la deferencia de defender por interés y defender porque es lo que se supone que se debe hacer- lo agarre del cuello de su camisa y le dije- te vas o..
Bakugou- O QUE? ACASO CREES QUE PUEDES GOLPEARME?!! ERES DEBILU- no logro terminar su frase ya que le pegue una piña en la boca del estómago dejándolo sin aire por un momento. Me dí la vuelta para volver a mí asiento hasta que siento agarran mi cuello y me pegan contra la pared aún con su mano en mi cuello
Bakugou-COMO TE ATREVES?!- vi que de su mano salían pequeñas explosiones, y de lejos vi como mi hermana venía casi corriendo, ya que este estúpido dirigía su mano a mi cara.
Todo iba demasiado rápido, así que solo cerré los ojos esperando el impacto, pero en lugar de eso solo siento el viento de la explosión, abro los ojos y veo que el heterocromático agarró su mano antes de que impacte en mi cara. (Muy cliché jsjs)
--------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les guste y voten, chau😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)
Fanfictionsi quieren saber de qué trata la historia entonces leenla.