•11•

2.7K 220 43
                                    

Por favor lean el aviso, son varias aclaraciones importantes

-----------------------------------------------

Narra___

Las clases ya comenzaron, estaba saliendo de casa para dirigirme a la UA, estaba caminando sola hasta que me encuentro con Todorico... digo... Todoroki. 

___-  Todoroki hola, cómo te encuentras?? - dije una vez que llegue a su lado

Todoroki- hola, con algo de sueño, y tu?

___- bien, la verdad... qué?... qué es eso?

Los dos fijamos nuestra vista en la entrada de la UA y observamos un tumulto de gente, eran periodistas, la verdad es que ya me estaba preguntando cuanto tardarían en aparecer, era muy obvio ya que nuestro profesor es el héroe número uno. 

___- Esto va a ser complicado

Todoroki- si - dijo suspirando

Estábamos acercándonos cuando siento que toman mi mano, era Todoroki,  él ni siquiera me miró, supongo que es para no separarnos al tratar de entrar. Ya estábamos tratando de pesar por entre la gente cuando nos notaron, "cagamos" fue lo primero que pensé, y así fue, los periodistas comenzaron a rodearnos. Todoroki apretó su agarre y me acercó a él, casi al punto de abrazarme, lo cual pareció emocionar más ala gente.

Periodista- señorita - dijo refiriéndose a mí, nunca me sentí tan importante ahre- podría decirnos como es All Might como profesor? 

No tenía pensado responder y Todoroki me jaló hacia él abriéndose paso por la multitud. Se comenzaron a escuchar cosas como "ese no es el hijo de Endeavor?", "qué hace con una chica?", "qué relación tendrá con ella?" y así, la verdad es que eso me puso bastante nerviosa, ya que era probable que se comience a hablar por todos lados sobre eso.

Periodista- Joven Todoroki, ¿Qué clase de relación tiene con esta chica? Señorita, díganos su nombre

Yo la verdad es que estaba bastante nerviosa, digamos como que no soy muy fan de las multitudes, y la respuesta que dio el heterocromático no ayudo mucho como que digamos.

Todoroki- eso no les incumbe

La multitud comenzó a crear aun más rumores, yo solo refugiaba mi cara en su espalda mientras intentábamos entrar. Luego de unos pocos minutos más al fin logramos adentrarnos a la UA (N\A: gente, por favor acláreme si la UA es un instituto, escuela o que pq se me olvidó y me estoy volviendo loca), nos dirigimos al salón sin decir nada, yo la verdad es que aun seguía algo roja de la vergüenza, repito, realmente me incomodan las multitudes, y lo ocurrido no ayudo en nada.

---------

Teníamos que elegir al delegado y sub delegado de la clase, la verdad es que yo no tenía ganas de serlo, al contrario de los demás, yo permanecí calmada en mi asiento y de no ser porque Iida comenzó a pedir orden ya estaría golpeando a todos y cada uno de los idiotas. Comenzamos con la votación, yo vote por Iida. La verdad es que me pareció bastante rara esta votación, todos votaros sin saber, y como delegado quedo Deku y sub delegada Yaoyorozu, no digo que serán malos, a lo que me refiero es que solo ganaron por tener dos y tres votos.

Las primeras clases ya pasaron, estábamos en el almuerzo con Ochako, Deku e Iida hablando de cualquier cosa, hasta que tocaron el tema de lo ocurrido esta mañana.

Uraraka- estaban pasando en vivo lo ocurrido, y los tres vimos cuando entraste ___ - yo solo me quedé inmóvil, todos parecían tratar de aguantar su risa, seguro es porque debo estar como un tomate - sa-sabes js... sabes cu-cuál era el titular? sjsj - decía mientras trataba de aguantar su risa - "El hijo del héroe Nº2 y su novia" - y luego de decir eso los tres soltaron unas grandes carcajadas, si, los tres, creí que Iida les iba a decir algo para que dejen de molestarme.

Estaba que me salía humo de las orejas, iba a protestar pero comenzó a sonar una alarma, en seguida todos se alteraron y comenzaron a correr a la salida. Esto no me puede pasar, de nuevo estaba atorada en una gran multitud, esto es desesperante! Estaba tratando de acercarme a alguna de las paredes, y no lo habría logrado de no ser porque el bicolor  me vio y agarro de mi muñeca para ayudarme. Apenas me tuvo cerca me acorralo contra la pared para no ser golpeada, la verdad es que estábamos demasiado pegados. Yo lo abrace, estaba temblando, de verdad tengo problemas con las multitudes. Él lo noto y también me abrazó y comenzó a acariciar mi pelo para tratar de calmarme, lo cual daba resultado. Estuvimos un rato más así hasta que Iida puso orden y aclaró lo ocurrido. Cuando ya estaba todo más calmado y no había tanta gente me separe de Todoroki, aunque me habría gustado abrazarlo un poco más, ya me encontraba mucho más calmada si seguía así terminaría llorando.

Todoroki- te encuentras bien?? - parecía preocupado, pero mantenía la mirada de siempre

___- S-si, lo siento, es que tengo un problema con las multitudes. Disculpa la molestia, y gracias por ayudarme, creí que moriría - sentía bastantes nervios,  pero esta vez eran porque caí en cuenta de que había abrazado a Todoroki, y el también me abrazo- deberíamos ir a clase

Y así hicimos, hablábamos de cosas triviales hasta llegar a nuestro salón. Al llegar nos sentamos cada uno en su lugar. Izuku anuncio que no sería delegado y le daría su lugar a Iida. Luego Aizawa comenzó a dar un anuncio, la verdad es que aun me parece raro llamarlo papá o sensei jsjs.

Aizawa- Hoy, harán un entrenamiento con tres profesores, All Might, otro y yo, este tratara de rescate - varios comenzaron a comentar sobre esto - no he terminado - dice con cara de culo - pueden decidir si ponerse su traje o no , porque es posible que alguno límite sus habilidades. El entrenamiento será fuera del recinto, tomaremos el autobús, prepárense. 

Yo decidí colocarme mi traje, Iida parecía algo emocionado con lo de ser delegado, daba algo de risa. En el autobús todos comenzaron a comentar cosas sobre los dones y la popularidad o lo útiles que pueden ser cuando sean profesionales. 























Autora- bueno, hasta acá el capitulo - cubriéndose con lo que pueda para que no la maten - disculpen la tardanza, pero al menos subí el capitulo, estive revisando absolutamente todo, hasta los comentarios de los primeros capítulos, muchos me dieron mucha risa

Bueno, también quería aclarar varias cosas (Algunas o la mayoría ya están corregidas)

1º ya se que __ no es un objeto, es para crear drama, eso lo escribí hace al menos dos años y tenía la mentalidad de "que lindo que dos chicos peleen por vos"

2º cambiaria bastantes cosas del fic pero tendría que pedirles que lo lean desde el principio y seguro que les va a dar paja

3º lo de los pircing también, es algo opcional, y no dejaron de comentar sobre eso hasta que lo aclare, y lo mismo con la altura, yo puse esa pq es mi altura.

4º la rayis tiene el aspecto físico que ustedes le quieran dar a pesar de que tenga una descripción, lo mismo ocurre con el traje, el cual nunca había aclarado, pero yo me lo imagino algo así, solo que la capucha estaría hecha con las vendas o cintas.

4º la rayis tiene el aspecto físico que ustedes le quieran dar a pesar de que tenga una descripción, lo mismo ocurre con el traje, el cual nunca había aclarado, pero yo me lo imagino algo así, solo que la capucha estaría hecha con las vendas o cintas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5º No les digo que voy a comenzar a subir capítulos más seguidos pero tampoco que me voy a tardar más de un mes como hago siempre, pro voy a tratar de que un capitulo equivalga a un capitulo del anime

6º y van a haber muchas escenas cliché

7º espero que disfruten el fic ;)













La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora