•14 (2)•

1.2K 89 15
                                    

Shigaraki- Kurogiri... Nuestra puerta de entrada y salida, atrancada. - observó como Bakugou lo tenía - Problemas a la vista.

Bakugou- La has cagado pero bien, idiota. Funcionas tal y como pensaba. Solo puedes transformar en niebla algunas partes. Las usas para ocultar tu verdadero cuerpo y distraer, ¿Verdad?... El tema es que... si todo tu cuerpo fuera de niebla y los golpes no te afectaran, ni de coña habrías dicho que estuvo cerca. - Kurogiri trató de moverse, pero Bakugou lo notó y soltó unas pequeñas explosiones- ¡Quietecito! - Se acercó a su "cara" y dijo - ¡Como vea que haces algo, te reviento la puta cabeza!

Kirishima- Eso no es que no suene muy heroico, no...

Shigaraki- Capturaron a mis dos mejores hombres en un parpadeo. Los mocosos de hoy en día son impresionantes. Traen vergüenza a la Liga de Villanos.

Antes de que pudiera decir una sola palabra, su cuerpo había sido envuelto en tierra, apretándolo de forma que no se pueda mover y dejando a partir de sus hombros para arriba al descubierto. Saliendo de un lugar que nadie vio, apareció nuestra protagonista, la cual le propinó un buen golpe en el rostro a Shigaraki. A su vez, haciendo que la mano del padre del villano volviera a caer. Por un momento todo fue silencio absoluto. Todos quedaron impresionados ante la acción de la muchacha, hasta se podría decir que la miraban con miedo. Shigaraki tenía la mirada baja, mientras que ___ lo miraba furiosa.

___- Ya ríndete. Hasta aquí llegaste. - Dijo con una siniestra mirada.

Estaba a punto de noquearlo pero la tierra se deshizo y el villano se liberó fácilmente, aunque recibiendo parte del golpe. ___ se alejó antes de que Shigaraki tratara de utilizar su quirk en ella, pero el villano solo nombro a Nomu. Este salió del portal, y aunque su cuerpo destruido por el hielo, ___ con una ráfaga de aire lo cortó en dos, pero nomu comenzó a regenerarse y unir su cuerpo. La peli__ se alejó aun cansada y se colocó al lado de Todoroki, quien la inspecciono rápidamente y al ver lo mal que se veía se colocó delante de ella como alguna vez lo hizo.

All Might- ¡Aléjense, muchachos!- Ordenó - ¿Cómo? ¿Su singularidad no era absorción de impactos?

Shigaraki- Nunca he dicho que fuera la única. - dijo con el labio roto y la mano ya en su cara - También Superregeneración. Nomu fue diseñado con vistas a aguantar el 100% de tu poder. Es una bolsa de arena humana. - Todos se impresionaron y se pusieron alerta a cualquier movimiento- Antes que nada, destrabemos nuestra puerta. Ve, Nomu.

Narra ___

El nomu se movió con un velocidad sorprendente dirigiéndose a Bakugou, All Might hizo lo mismo y con suerte yo también reaccione. Se había formado polvo al rededor de la escena y todos miraban dubitativo ante lo ocurrido, en lugar de haber impactado Bakugou contra el muro se encontraba All Might. 

Deku- ¡Kacchan! ¡¿Kacchan?! - y miró un nuestra dirección.

Había activado mis cintas y las envié hacia Bakugou para atraerlo a mi, pero del cansancio no llegué a pararlo e impactó en mi. El pelicenizo estaba casi completamente envuelto en mis cintas encima mío, aún asimilando lo que paso, mientras yo lo abrazaba con brazos y piernas en señal de protección aunque bastante adolorida. 

Deku- ¡¿Lo has atrapado antes de... 

Bakugou- Cállate. Y tu, suéltame - Me dijo algo sonrojado. 

___- Si, l-lo sie-siento - dije mientras tocia entre cada palabra para luego soltarlo 

Todoroki se acercó casi corriendo a mi y me alzó estilo princesa después de una rápida inspección.

Todoroki- ¿Te encuentras bien? - Cuestionó preocupado

___- Si, pero bájame por favor - le dije, aunque realmente no lo estaba, pero él se negó.

La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora