•5•

6.5K 533 95
                                    

Narra ___

Me desperté de mal humor, me bañé, arreglé, etc, lo de siempre, termine y baje iba a desayunar, pero me di cuenta de que en lugar de haber tres platos habían cuatro, eso quiere decir que el se quedó, aún más enojada agarre mi mochila y luego una manzana, mamá sale de la cocina y me ve

Mamá- cariño, no vas a desayunar?

___- voy a comer una manzana- dije sin mirarla a punto de abrir la puerta

Mamá- tan rápido te vas a ir?

En cuanto me di vuelta para mirarla pude observar que Aizawa estaba saliendo de la habitación de mamá, así que sin dudar salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí, me volteo para comenzar a caminar y...

Todoroki- vamos?- no me quería enojar más, así que me pare a su lado y comenzamos a caminar- oye, quería disculpa- antes de terminar su oración fue interrumpido

___-Todoroki, lo de ayer quedó en el olvido, ese día estaba bastante enojada, y aún lo estoy, pero no por eso... Solo...- suspiré, estaba un poco estresada está mañana- caminemos en silencio, por favor - él solo asintió, me agrada que sea comprensivo.

Llegamos al aula y todos nos miraban raro, desde la entrada están así, luego me encontré con explosiones locas que parecía mirar enojado la escena, pero no le preste atención ya que siempre estaba así, me senté a esperar a mi maestro "favorito", estaba en mi mundo ignorando todo hasta que...

 Mina- Hola! Soy Mina Ashido, pero llámame mejor amiga o amor de tu vida, como prefieras -  dijo con mirada picara, esta chica realmente me agrada

___-bueno, amor de mi vida - dije sonriendo - muchos me conocen como ___ Aizawa, pero para ti bebe, soy la futura madre de tus hijos - al terminar le guiñe el ojo y ambas nos miramos cómplices y comenzamos a reír.

Mina-Eres realmente agradable, que te parece? amigas? - dijo estirando su mano

___- Por ahora, hermosa- dije estrechando su mano

Mina- Estoy de acuerdo. Oye, tu y Aizawa-sensei son algo?

___- agh, si. Ayer me entere de que es mi papá, pero por el momento no se me apetece hablar de él.

Mina- ay, perdón. Cambiemos de tema

Estuvimos hablando por unos minutos más y el profesor aún no llegaba, pero para ser justos, solo habían cuatro personas aparte de nosotras. Vi como mi hermana entraba al aula, me sonrió y se sentó, unos minutos después...

All Might- estoy entrando por la puerta como una persona normal- al verlo entrar todos se sorprendieron.

No voy a dar mucho detalle, no presté atención a las reacciones de los demás. El tema es que nos dijo que ya teníamos nuestros trajes y que los usáramos. Dicho y hecho, fui por mi traje y luego a los vestidores junto Mina.

**********************************
Si, lo sé, bastante corto.

Espero que les guste, voten y me sigan.

También pueden ir a mi perfil y podrán ver más historias.

La hija de Aizawa-sensei (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora