🎈 Bueno, para qué seguir esperando? XD Ya que en la anterior confesión TwillowToons_O1 me preguntó por qué no me caía bien el Sunburst y el StarBurst... Voy a responder ahora uwu
Lo de Sunburst... Tal vez en alguna ocasión les haya dado la impresión de que el wey este no me cae bien XD pero no es así.
A ver, en LDA a Sunburst las pocas veces que ha aparecido, que creo que fueron tres hasta ahora, le han pasado cosas malas, pero eso tiene una explicación.
Lucimarina_Flwxr_917 yo te invoco (?)
Para quienes no se adaptaron al cambio aún, es Popplio, alias mijo o compa jaja, la Jessica (?) XD
Pos como iba, la desgracia de Sunburst en LDA es por su culpa.
Ya que Jessica es la única persona aquí que ha participado en TODAS y cada una de las tonterías que se me han ocurrido. Ejemplos, adivinar mis tres personajes favoritos, mis cinco ships favoritos, votar por el mejor personaje en CG, hacer preguntas para el especial de CG, etc.
Es cierto que muchos han participado en estas cosas, pero mijo o compa jaja es el único que ha participado en absolutamente TODO. Así que yo le dije:
Oieme, te mereces un premio, que quieres a cambio?
Y que me dice el man?
Jessica: Haz que le den una putiza a Sunburst en LDA 😂😂😂😂
Y yo, pienso, no puedo hacer que kgen a palos al pobre sin ninguna razón, tiene que haber contexto (?)
Y como sé que me tardo mil años en actualizar, iba a tardar mucho, así que digo: Bueno, En lo que se me ocurre la escena de la putiza, woah hacer que le pasen cosas malas mientras pa' que la Jessica no espere tanto por su premio (?)
Y ahí 'ta xD
De paso queda como anillo al dedo ya que en LDA a los nerds los tienen de punto, y Sunburst tiene toda la pinta de traga XD (????) Aparte que es el perro faldero de Starlight, más bullying aún.
En fin, Sunburst no me cae mal, pero no es un personaje recurrente de MLP, y la verdad, me vale el wey XD Eso es todo.
En cuanto a la ship... Antes me gustaba un poco, porque digo: Bueno, son amigos de la infancia, podría ser que sientan algo entre ellos. Pero de nuevo... Por culpa de...
Lo poco que me gustaba del ship... Se fue al caño XD (?)
O sea, yo hago que a él le gusten las ships, y él hace lo contrario XD (?)
Hace que me dejen de gustar, o si ya no me gustaban de antes, hace que me gusten aún menos 😂 (?)
Y a ver si por shippear el StarBurst por el karma del destino el kbron empieza a shippear mi NOTP y ahí sí que lo bloqueo (?) ah
Ok, así que en resumen...
Tanto Sunburst como la ship me valen 👌
Odiarlos? Nah, es demasiado.
Pero... Meh :v
En fin, eso es todo! Espero que os haya iluminao (?)
Me resulta extraño que creyeran que lo odiaba, pero honestamente no es la primera vez que pasa algo similar.
Todavía me río de cuando Jessica creyó que Sunset Shimmer era uno de mis personajes favoritos XD
QUE CHISTE!
Sunset no está ni cerca a serlo u_u sorry
Hasta la próxima confesión~~~~~!
Bye bye n.n
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanficEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.