🎈 31 🎈

52 9 6
                                    

🎈 Hoy recordé algo que pasó hace tiempo ya.

Aquí en Argentina los 15 años son tan importantes como en otros países los 16.

Cuando mi mamá cumplió 15 le dieron una cadenita que tenía una pequeña piedrita y decía "15 años", atrás también estaba el nombre completo de ella.

Mi mamá guardó esa cadenita por 21 años hasta que mi hermana cumplió los 15.

Al poco tiempo mi hermana la perdió, mucho antes de que yo llegara a la misma edad para pasarme la cadenita.

Un poco después, la ex mujer de mi papá le preguntó cual de nosotras dos se parecía mas a nuestra abuela paterna, ya que la mamá de mi papá como no tenía hijas le dio a ella un collar para que se lo diera a su futura hija.

Pero eso no pasó, ya que ella y mi papá sólo tuvieron un hijo, luego se separaron y mi papá se casó con mi mamá.

El punto es que mi papá le dijo que mi hermana era la que mas se parecía a la abuela, pero yo le había contado a mi hermano lo que había pasado con la cadena de mi mamá, entonces él se lo contó a la suya y ella no quiso darle el collar de la abuela a mi hermana, y en su lugar me lo dio a mí.

Mi hermana después de eso se enojó mucho conmigo obviamente.

Reconozco que yo en ese momento también dije que ella no se merecía el collar de la abuela por perder la cadenita de nuestra mamá, pero bueno, era muy chica y en serio estaba molesta porque yo realmente quería esa cadenita, mi hermana en cambio no mostró ni una sonrisa cuando mi mamá se la dio.

Y bueno, hasta ahora la cadenita de mamá sigue sin aparecer, y eso que la busqué varias veces por toda la casa. Pero dudo que la encuentre ahora que nos mudamos. Si no apareció mientras empacabamos, creo que ya no aparecerá nunca.

Me dieron unas terribles ganas de llorar mientras escribía esto u.u

La verdad es que a veces siento que entre las dos no lograbamos hacer ni una sola hija merecedora de mi madre.

Hasta luego!

🎈 100 Confesiones 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora