🎈 Holis! Cómo están? Hoy tengo ganas de poner datos curiosos de LDA 😊
🎈 La idea de la historia surgió por una serie que me gusta, aunque sólo el principio porque el resto no se parece en nada 🤣
🎈 Cuando pensé en de qué personajes escribir quise que fueran las dos pelirosas porque me gustó mucho la idea de imaginarlas como rivales amorosas 👁👄👁 Luego quedaba pensar en quien sería la persona que completaría el triángulo y me dije "Tiene que ser alguien que tenga todo el estilo de ser una rompe corazones, estereotipo popular y mata heterosexualidad en mujeres 🤔 Rainbow Dash obvio! 😂"
🎈 Sunset Shimmer mencionó en un capítulo que ella era más codiciada en CHS que Rainbow Dash, lo cual es totalmente falso. Aunque Sunset tiene algunos admiradores, la mayoría le tienen miedo o la odian por su crueldad.
🎈 Los chicos del equipo de fútbol y las animadoras la mayoría son arromanticos y bastante mediocres en cuanto a la amistad... Exceptuando a Lyra, Thunderlane, Bulk Biceps, Minuette y Rainbow Dash.
🎈 A pesar de lo que pueda parecer por la reciente fama de Rainbow desde que llegó al colegio, la chica más popular en CHS es Rarity.
🎈 Applejack es la única de las mane six que no está interesada en el amor. (No es arromantica ni asexual)
🎈 Trixie sólo ama sus galletas. (?)
🎈 Pinkie no es buena para notar cuando le mienten. Por el contrario Rainbow se da cuenta fácil cuando alguien tiene otras intenciones ocultas. A menos que se deje llevar por sus emociones, principalmente los celos.
🎈 Rainbow Dash no se considera a sí misma como buena persona.
🎈 Fluttershy es un poco más alta que Rarity y Pinkie Pie, aunque a veces parece ser la modista la de mayor altura de las tres ya que usa tacos muy altos 🤣 (No del 20) (?)
🎈 Fluttershy dejó de tratar mal a Twilight luego de que Rainbow la rechazara, ya que se dio cuenta de cuanto duele ser maltratada por la persona que le gusta.
🎈 Según Twilight, Pinkie Pie es muy lista para entender las materias, pero se distrae fácil.
Bueeeeno, espero les hayan parecido interesante estos datos mientras sigo escribiendo los próximo capítulos XD
Ah, les quiero mostrar algo...
Pues para que ya sepan de una vez que son los capeletinis 🤣
Bye bye n.n 💖
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanfictionEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.