🎈 Confesión que levanta arena 🤣
Todos: A karai, eso sí me interesa 👀 (?)
Pues me da mucha culpa hablar mierda de los gustos de otros, pero a veces es inevitable XD Sobre todo cuando dicen estupideces.
En fin, humildemente pido que si hay algún Rivamika shipper aquí presente... Que se retire antes de que empiece con mi arena 🤣 (?)
Ok? Ya...
Todo comenzó por un meme de Levi que...
Como dije me da mucha culpa decir lo siguiente, pero... Luego de ver esto...
RIDÍCULOS!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Sorry, en serio, pero... Qué?
Ay Dios! Criaturitas del señor, háganse ver XD (?)
Pero en serio, esto no fue lo peor que vi.
Luego había otro meme donde hablaba de los ships de Levi, en donde le tiraban un claro palazo al Riren/Ereri 🤣
Pues si, weon, personalmente en todos mis años de fujoshi les puedo asegurar que he visto peores ships que ese. Pero igual no tiene sentido.
Sin embargo, ME MOLESTA MUCHO LA GENTE MENTIROSA!
Después de ese claro palazos como dije al ship sobrevalorado del Erencio y el capitán, una comentó sobre su ship a lo que la que subió el meme le respondió...
Miren nomas esa hipocresía...
A eso le llama respetar la opinión de los demás? Porque si lo dijo en broma... No lo parece.
"Sorry, pero si no leíste soy fan 80% RIVAMIKA" en MAYÚSCULAS 🤣
Y luego pones "Respeto tu opinion" con un emoji cara de qlo!! 🤣
🤷🏻♀️
En primer lugar que no hacía falta que le aclarara sus gustos de esa forma, porque no iba al caso. La broma también era de mal gusto y su carita del ogt al final demuestra que no respeta una mierda su opinión 🤣
Como dije, la gente mentirosa me molesta mucho.
Si no te gusta su ship, mínimo no le mientas. Ignorala! Pero no seas hipócrita.
Mira, yo lo digo abiertamente...
EL RIVAMIKA ME LO PASO POR EL QLO!!! (?)
🤷🏻♀️
No estoy diciéndole a los demás que no lo shippeen, estoy siendo honesta 👌🏻
Y yo no le diría a esa Ereri shipper "Mira, weona, tu ship es mierda y no tiene ni pies ni cabeza", no, me guardo los chistes con mis amigas 🤣 (?)
Así lo hago, como cuando le tiro hate a un personaje con otro usuario que piensa igual. No lo hago delante de sus fans.
Bueno, a Fluttershy un poco, pero justo por eso es un libro de confesiones 🖕🏻 (?) 💖
En el otro libro sólo dije que la odio, no que le daría un fierrazo en la cabeza o que es inútil en EG (?)
Ok ya (???)
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanficEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.