🎈 67 🎈

45 6 1
                                    

🎈 Hola! Hace mucho que no confesaba nada. Aquí va!

Bueno, primero quiero contar algo que me pasó.

Hace meses empecé a comprar el manga de SNK y... Todavía me faltan muchos números. PERO! Ya está a la venta el volumen número 34. EL ÚLTIMO! Y resulta que la editorial sacó una edición limitada que viene con una sobrecubierta extra y un póster.

Y como soy yo, que me dicen "Edición limitada" y digo COMPRO 🤣👌🏻 Así que me pedí uno.

Aunque como no tengo tarjeta de crédito, ni cuenta en MercadoLibre, en realidad lo encargó mi hermano y llegó a su casa XD Luego mi cuñada me contó que había llegado sin póster y que cuando preguntaron les dijeron que se habían "agotado" 😒

Y después de esto yo pensé "WTF!? Cómo se va a agotar sólo el póster y no la sobrecubierta si ambos son edición limitada, la misma cantidad y vienen ambas cosas juntas? Aquí hay gato encerrado!" 😑

Entonces acto seguido envío un mensaje a la página de la editorial y les explico la situación. Luego de darles todas las pruebas de que la compra se había hecho, finalmente me dieron el póster.

EL QUE ESTABA AGOTADO, VIERON!!! 👌🏻

EL QUE ESTABA AGOTADO, VIERON!!! 👌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Para ser sincera, no me interesaba tanto el póster 🤣 (?) Pero me molestó lo que hicieron porque pagué por algo y no me lo dieron completo 🤷🏻‍♀️😁 y eso no se hace, cuando esto pasa nunca hay que quedarse de brazos cruzados.

Y ahora viene la confesión de verdad.

🎈 Pues confieso que quería hablar en un principio sobre por qué estuve tan desactualizada este año con mis fics, pero honestamente no quiero hablar de cosas tan personales.

Entre julio y agosto fueron los meses que más actualizaciones subí, y sólo porque estaba enferma y tenía que guardar reposo, así que tenía tiempo para escribir.

No puedo decir algo como "El próximo año voy a actualizar más seguido" porque no lo sé, pero hace semanas que estoy escribiendo aunque sea de a poquito, así que este mes seguro voy a actualizar CG2 y LDA.

Bueno, creo que es todo.

Hasta luego! 👋🏻

🎈 100 Confesiones 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora