🎈 Hola!
Pos voy a hablar de vuelta de SNK, así que ya saben, si aún no vieron el anime, leyeron el manga o esto les vale... No lean lo que viene XD
Resulta que como dije muchas veces, me gusta hacer análisis a personajes y hace días estaba hablando y analizando con una amiga sobre los personajes que más sufrieron en SNK.
La cosa es que nos mandamos unos re análisis que no les voy a platicar ahora porque llenamos todo el libro 🤣🤣🤣 (?)
Pero lo que sí les voy a hablar, cuando estábamos charlando sobre Eren yo me eché un re análisis que...
Saben que, aquí lo dejo, porque algo que he notado de este fandom es que hablar de Eren es motivo de bardo. En serio, hay muchos que lo odian y decir si quiera que eres su fan ya es motivo de debate.
Así que parece que es mejor callarse la boca. Si alguien alguna vez quiere saber mi opinión sobre Eren y saber porque yo soy su fan me tendrá que sacar el tema primero, y en privado, yo no voy a opinar públicamente para que me echen arena 🤷🏻♀️
En fin, volviendo al tema principal, después de hablar de Eren recordé algo que me dijo una fan fujoshi hace poco, esto fue: "Odio a Mikasa".
La verdad es que a este personaje no le hice un análisis taaaaan profundo aún, pero si lo he analizado y me pregunto...
¿Cómo puede ser que si sos fan de Eren odies a Mikasa?
¿Por qué lo digo?
A ver, yo entiendo que hay muchos fans que odian a personajes femeninos, más si éstas están enamoradas del protagonista. Esto lo he visto en muuuuuuuchos fandom de muuuuuuchas series 🐄 (?)
PERO!!
Lo voy a decir así... Y espero no se me ofendan.
¡Confieso que para mí son pendejadas odiar a un personaje femenino porque te arde la cola que esté enamorada de tu husbando!
-c calma-
Pero no es sólo por eso por lo que creo que no hay que odiar a Mikasa.
Es porque si son fans de Eren con menos razón deben odiarla. Es más, deberían amarla!
¿Y saben por qué lo digo?
¡Porque Mikasa ama a Eren, cuida a Eren, se preocupa por EREN DE VERDAD! ¡NO porque es la "esperanza de la humanidad"! ¡NO porque es un humano con poder de Titán que les puede ser útil! Etc.
Que conste que amo a los demás personajes, ojo, no les estoy tirando hate. LOS AMO!
Pero bueno, hay que admitirlo, y adjunto pruebas:
Tomé yo directamente la foto porque me daba flojera buscar en la App, sorry 🤣 igual me aseguré que se entienda lo que dice.
Como decía, Hange te amo, pwro-
LA CARA DE EREN!! Ninguno de los que estamos leyendo esto podemos imaginar como será que nos arranquen la cara, pero sí debe doler como la p*ta madre ☠👌🏻
Y ahí está Mikasa preocupándose por Eren todo destrozado y no diciendo "Pucha, que mal que no pudo hacer el endurecimiento el mocoso inútil" 😔👌🏻
A ella le vale qlo eso, ella se preocupa por él.
Y bueno, lo que quiero decir con todo eso es que, pese a que ella a veces deja que sus sentimientos le ganen y se puede equivocar, ella es de los pocos personajes que actúa realmente como un humano con corazón.
Entonces si son fans de Eren... ¿Cómo pueden odiar a la persona que más se preocupa por él y lo cuida? 🤡
No sé, creo que hay que analizar un poco la situación y de paso analizarse el cerebro (?) Ok ya (???)
Cierro esta confesión diciendo que agradezco a Isayama por crear a Mikasa y...
Mikasa god!! 🛐🛐🛐
Hasta la próxima!! 💖
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanfictionEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.