🎈 42 🎈

52 10 5
                                    

🎈 Confieso que ayer me leí un One-shot de MLP en fanfiction y llegué a la conclusión de que...

El día en que escriban a Rarity de forma que no me den ganas de darle un putazo será el mismo día que yo me despierte diciendo "Uy, que ganas de escribir un Sonaria o Flutterpie" XD (?)

Wey, QUE BRONCA!!

Y NO, no hablo de la Rarity que trata a Applejack como su esclava y la llama "Campesina", esta vez Rarity se metió con mi reina!

¡FUNADA! :) 🔪

Y sí, me leí un one-shot RariPie. Y les digo que peor que leer a Rarity tratando mal a AJ, es leerla tratando mal a Pinkie.

En serio? Cuando escribirán a una Rarity decente que no se crea más que sus amigas? ¡Y QUÉ NO LE LEVANTE LA MANO A MI REINA SIN RAZÓN! :)

Ni siquiera pude terminar de leer el one-shot, en menos de 10 párrafos la maltrató dos veces y la miró mal u_u

No, no resisto que me la traten así a mi reina, menos sin que haya un contexto que explique esa actitud de mierda de parte de Rarity.

O sea, porque ellas no era que se llevaban mal y por eso pasaba esto, ellas eran NOVIAS, y... Así tratas a tu novia? No resisto leer historias donde entre parejas se levanten la mano.

Es decir, si el fic tratara de eso, por ejemplo que Rarity es una novia opresora y en la historia cuentan como Pinkie va aprendiendo a enfrentar esta situación, en fin, se entiende lo que quiero decir?

O sea, eso podría leerlo, tal vez también daría bronca, pero es una realidad que existe en el mundo y sería interesante leerlo en un fic a ver como van desarrollando a los personajes y demás. Pero...

En este fic lo mostraban como algo normalizado el maltrato 🤨 Rarity trataba mal a Pinkie y ella se reía y pedía perdón y yo "QUE PDO!?" Eso no! Ni siquiera es gracioso! Levantale la mano a quien quieras(?) Pero no a tu pareja, pendeja! Ah

En fin, no me pregunten el nombre del One-shot, ni siquiera lo recuerdo XD Aparte tenía faltas de ortografía (?)

Hasta la próxima!

Bye bye n.n

🎈 100 Confesiones 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora