🎈 Confieso que una vez me pidieron ayuda para escribir un lemon.
No que yo le ayude a escribirlo como tal, pero sí consejos para escribirlo, en mi libro guía.
Y en su momento yo dije que no lo iba a hacer porque me daba vergüenza.
Además que hay mucha gente que en algún momento me habló de eso normalmente, de como escribirlo y así, o haciéndome preguntas. Pero después cuando yo di mi opinión, al toque ellos mismos fueron los que retrocedieron, diciendo: "La verdad es que no me siento cómod@ hablando de esto".
¿Y qué pasa? Después termino siendo yo la que se queda en una posición re incómoda, como si hubiera sido yo quien sacó el tema a colación 🙄
Honestamente eso hizo que hablar del tema "lemon" cada vez me sea más incómodo y por eso no quise incluirlo en la guía.
Pero la realidad es que sí tengo un capítulo dedicado al lemon en ese libro, está en borradores, listo para salir en cualquier momento.
Lo escribí porque después de decir que no lo haría, me dio cierta culpa ya que me pidieron ayuda y yo no quise, en un libro que es para ayudar a otros autores.
Y por eso lo escribí.
Pero la cosa es que, cuando lo terminé y lo releí, me entró el miedo porque sentí que me estaba exponiendo mucho.
Considero que es importante saber estas cosas y que son consejos que podrían darle una visión diferente a los autores, sobre todo a los que escriben del sexo opuesto, pero no sé...
No tuve el coraje para inmolarme así.
Además no va a faltar el que, pese a que yo ponga que en ese capítulo voy a hablar de contenido explícito, me diga: "Ay, Julie, esto es mucho para mí. Me ha incomodado leerlo". Y la que va a terminar sintiéndose completamente avergonzada seré yo.
En fin, hasta la próxima 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanfictionEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.