🎈 59 🎈

87 9 106
                                    

🎈 Holaaaaa!!

Ha pasado un tiempo largo. En fin, vamos al punto.

Recién cuando entré a Wattpad me salió esto:

Y pensé "Qué interesante casualidad que justo me salieran esas portadas de estos dos personajes en especial"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pensé "Qué interesante casualidad que justo me salieran esas portadas de estos dos personajes en especial".

Es que... Alguien puede adivinar que es lo que ellas tienen en común? Además de su timidez.

Seh

Mi desprecio 🤗 (?)

Ah ya, eso fue una manera bastante rara de empezar esta confesión XD

Bueno, resulta que hace meses como ya dije me preguntaron el porqué odiaba a Fluttershy y yo dije que lo pondría en mi libro de confesiones, ya que era muy larga la explicación y no me alcanzaría en un comentario solo.

Así que, aquí estamos finalmente (sorry, la flojera), les advierto que aquí voy a dar mi entera opinión y si son fans de Fluttershy puede que les moleste, por lo que si tienen algún tipo de problema con leer la crítica de alguien más hacia un personaje que les gusta, paren de leer aquí, ya que no creo que les haga gracia ni les encante mi opinión de ella.

Lo digo fácil, no me voy a retractar de mi opinión hacia Fluttershy, así que ni se molesten en comentar "defendiendola" ni tratar de hacerme cambiar de parecer, porque no lo haré. Fluttershy no me gusta y no me gustará nunca lo más probable mientras siga siendo pegasister.

Si a ustedes les gusta bien, es su opinión, pero no vengan a mi libro a criticar o a tratar de defenderla, lo que yo piense de ella a los demás no les tiene que afectar en nada.

Y demás está decir que si veo algún comentario fuera de lugar lo eliminaré.

Estamos? No perdamos el tiempo en tonterías y debates sin sentido.

Ok, aclarado esto... Empiezan a leer bajo su propio riesgo. (?)

Pero primero unas aclaraciones:

🎈 No voy a usar malas palabrotas en contra del personaje, ella no me agrada pero tampoco quiero pasarme de lanza con insultos zarpados, sino dar mi opinión. Aunque seguro ganas de darle un chanclazo no me faltarán mientras escriba todo 🤣👊🏻

🎈 Algo que quiero aclarar también es que como dije una vez, no tengo problema en escribir de Fluttershy ni en shippearla con otros personajes a pesar de todo. Ya sé, ni yo lo entiendo.

🎈 Y como sale en la imagen, ESDF es un fic mío 🤣 el primero que publiqué y la protagonista es ella. Pues eso es no por hipócrita, sino porque antes no me caía tan mal como ahora, sí me caía mal, pero no tanto como ahora. Además la elegí a ella para ser la protagonista porque me identifico con ella y se me facilita mucho escribir al personaje.

Bueno, ahora sí empezamos, aunque para serles honesta son tantas cosas para recordar que no sé por donde iniciar. Además que hace rato que no veo MLP y tal vez me olvide de cosas 😔👌🏻

🎈 100 Confesiones 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora