🎈 Ok, hay algo de lo que realmente quiero hablar.
Desde ya perdón si ofendo a alguien, esta es mi humilde opinión XD
Como saben, hace poco me leí todo un manga, SNK, y ahora estoy esperando el capítulo final, en fin XD
Pues resulta que estaba por ahí buscando info sobre cuál era el origen del "despertar" del poder Ackerman de Levi, ya que aún no me quedaba muy en claro.
Por lo que dijo Eren que los Ackerman son como esclavos, etc.
Entonces me encuentro con una encuesta de las posibles parejas de Levi, y entre tantos comentarios medio cringes que veía XD Uno en especial medio que me sacó de onda.
Era de un tipo o tipa que hablaba sobre las razones "bien sólidas" para shippear a Levi con Mikasa, entre ellas decía que le molestaba mucho que dijeran que son familia.
PERO!
Es que SI, wey! Son familia!
Y aparte de que las razones que daba eran ridículas (perdón si ofendo a alguien u.u) no está en nada bien shippearlos!
O SEA O SEA... Estoy consciente de que justamente que yo diga esto es quizá hipócrita teniendo en cuenta que shippeo MarbleMac, pero... Hay muchas grandes diferencias a tener en cuenta de porque me gusta la ship recién mencionada y porque LevixMikasa no.
Enumerando:
1. Que yo recuerde nunca se confirmó que los Apple y los Pie sean parientes.
2. Entre Big Mac y Marble Pie sí se pudo apreciar una química especial, incluso Marble estaba enamorada en serio, o sea que ella no lo ve como se ven Pinkie y Applejack que se consideran primas aún sin estar seguras. (Y creo que Big tampoco lo hacía, pero luego apareció Sugar y F, ahora creo que sí lo hace XD)
3. Ellos tienen casi la misma edad.
Ahora Levi y Mikasa:
1. Mikasa ama a Eren. Y aunque no fuera así no se fijaría en Levi, por lo que este punto no es necesario pero igual lo pongo.
2. Está confirmadisimo que ellos son de un mismo clan.
3. Es cierto que posiblemente son parientes muy lejanos y ya seguro si se hicieran un estudio médico ni saldría que tienen el mismo ADN. Pero hay que tener en cuenta que los Ackerman están casi extintos y ellos son los únicos que quedan. Si yo estuviera en esa situación donde toda mi familia se murió y me encuentro a alguien que es de mi mismo clan, aunque seamos parientes muy lejanos lo vería como familia, porque es el único lazo de sangre que me queda. Así que ellos sí son FAMILIA y por lo tanto shippearlos es INCESTO.
Y quizá me digan "Pero Levi y Mikasa no se ven como familia", y que saben wey? Ninguno de los dos es muy expresivo. Aparte ellos hablaron de su clan en un momento, yo creo que incluso sin decir palabra ya se consideran así.
Ah, y antes que lo olvide...
4. Shippearlos es pedofilia.
Y no me salgan con el verso de que Mikasa ya es mayor, porque los shippeaban desde antes XD
En fin, pues es eso, que me sacó mucho de onda ver en esa encuesta tanta pendejada XD Encima literal la mayoría de comentarios apoyaban el LevixMikasa, y para rematar los que le hacían la pelea eran ErenxLevi shippers 🤦🏻♀️🤣
Gooooood! Isayama los mata a todos, ni se gasten (?) Los ships con Levi de mis amigas también se fueron a la vrgamo XD (???)
Lo peor de todo es que no encontré lo que buscaba y sigo con mis teorías.
Ok, hasta la próxima!
Bye bye n.n
ESTÁS LEYENDO
🎈 100 Confesiones 🎈
FanfictionEl título lo dice todo :D Pero para no hacerlo tan aburrido también haré confesiones sobre mis historias °3° (?) Aparte porque... De donde voy a sacar 100 confesiones mías sino? XD FanArt de la portada hecho por la talentosísima Shinta Girl.