No tengo duda.

436 39 0
                                    

- Comienzas a preocuparme. - sentenció Sheccide mientras recorríamos uno de los pasillos de la escuela.

- ¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué?

- Desde hace una semana has andado súper rara, ya ni siquiera vas a mi casa.

Considerando que Sheccide es una persona de pensamientos muy abiertos y que cree que todo es posible, tomé este momento como la oportunidad perfecta.

- Amm, he andado investigando. Fíjate que estos últimos días me entró curiosidad sobre un tema en especifico. Es algo raro, no me vayas a juzgar. - ruedo los ojos. 

- ¿Yo? ¿Juzgarte? ¿Quién crees que soy? - me da tremendo puñetazo en el hombro. 

Volteo hacia todos lados asegurándome de que nadie vaya a estar escuchando, suficiente tengo con sentirme una loca yo sola, no necesito que nadie venga a gritarlo a los cuatro vientos para burlarse. Después de confirmar que era una zona segura, proseguí.

- Por fin comienzo a creer que el shifting es real y he estado indagando cómo hacerlo. - Sheccide expulsa un alarido que es silenciado por mi mano cubriendo su boca. - ¡Cállate o no te diré nada! - se encoge de hombros y levanta las manos en señal de tregua por lo que creo que es seguro quitarle mi mano. 

- Amiga, ¡estoy muy emocionada! ¿Ya lo intentaste? ¿Lo lograste? ¿Has tenido alguna experiencia ya? - sus palabras tropiezan una tras otra.

- No, aún no. - miento.

- Bueno, ¿y entonces?

- Lo que quiero investigar es si, ya sabes... - la vergüenza se comienza a apoderar de mi. - Si es posible que nosotros vayamos a otra realidad, ¿crees que sea posible que otras personas vengan a nuestra realidad? digamos... ¿un personaje ficticio?

Sheccide se queda atónita ante mi pregunta. Su expresión es incomprensible. Oh por Dios, he metido la pata, no debí haber dicho nada. Ahora el bullying será insufrible. 

- ¡__________! ¡No lo puedo creer! ¡Eres una genia! - por fin su expresión ha dejado de cambiar y se ha quedado fija en el asombro. 

- ¿Qué dije?

- ¿Cómo no lo pensé antes? - esa pregunta la dijo más para ella misma que para mi. - ¡Era tan obvio! - ahora se gira para hablarme a mi. - Debe ser posible, si las puertas están abiertas para que nosotros viajemos ¿qué nos hace creer que ellos no pueden?

Ante esa pregunta/afirmación de Sheccide, un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos. Es que es tan obvio, por supuesto que pueden. ¡Especialmente si son magos y brujas! Sería estúpido creer que ellos no pueden viajar. Además, en el libro del profesor Snape esta la mismísima poción y Draco tuvo acceso a él. Aunque el platinado no elaboró la poción, lo creo capaz de quitarle el libro a mis amigos. 

Sin dudarlo, salí corriendo de la escuela. 

- ¡Te van a castigar! - gritó Sheccide a mis espaldas pero la ignoré, solo continué corriendo mientras agitaba mi mano en lo alto para despedirme. 

                                                                                        



Mientras no esté - (Draco Malfoy y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora