Mis pasos son firmes mientras me abro camino entre el resto de los estudiantes. Un huracán de pensamientos que se agitan de aquí hacia allá me entorpecen la mirada , la respiración e incluso hasta mis latidos.
Llego hasta donde me encontraba con los chicos, sin decir palabra tomo asiento entre Harry y Neville.
- _______ estas sangrando. - Expresa Luna con preocupación. Por fin vuelvo a caer en cuenta de lo que me rodea.
- ¿Yo? ¿De dónde? - la sorpresa no es solo mía.
Harry extiende sus manos para tomar las mías que aun están cerradas en puño. Lentamente y de forma gentil abre mis puños para dejar al descubierto las marcas de mis uñas en las palmas, de cada ligero corte salen algunas cuantas gotas de sangre.
- Oh no, eso no se ve nada bien. -Luna levanta sus cejas con expresión de horror. - ¿Te acompaño a enfermería? - prosigue.
- Gracias Luna, la acompaño yo. - Interrumpe Harry al tiempo que se levanta y me extiende una mano. Por un momento lo dudo, pero la tomo y lo sigo derecho hacia la enfermería.
Mientras hacemos nuestro recorrido por los largos pasillos, Harry carraspea de vez en vez.
- Yo... hmm... sé que tal vez no es el momento pero... quisiera saber... bueno si tú quisieras... y si puedes... porque yo sí puedo... y quiero... pero es solo si tú quieres...
- ¿Si? - lo interrumpo.
- Bueno... creo que sería bueno para todos si vamos a dar un paseo. - por fin termina.
- ¿Para todos?
- Si a ti te parece podemos ir todos... o solo tú y yo. - se ruboriza y decide mirar hacia otro lado mientras se acomoda los lentes. Harry y yo tenemos mucho tiempo sin convivir, considero que es saludable para cada amistad tener un tiempo a solas. Supongo que no habrá ningún problema ¿no?, ¿qué puede salir mal?
- Creo que los chicos estarán muy ocupados estudiando. - sonrío. Harry también.
***
Madame Pomfrey toma una especie de algodones que sumerge en un líquido viscoso de color café, mi gesto de desaprobación es ignorado mientras ella con todas sus fuerzas presiona y limpia en círculos. Me esta colocando una venda cuando noto algo extraño; desde que llegué a enfermería y tomé asiento en una de las tantas camas, una sombra se desliza de lado a lado en la puerta. Es una sombra pequeña y veloz.
- Madame, ¿cree que ya pueda retirarme? - pregunto en tono suplicante.
- Ustedes los jóvenes siempre con tanta prisa, corriendo de aquí para allá... - tomo eso como un sí así que salgo antes de que cambie de opinión.
Salgo corriendo (creo que después de todo tenía razón) hacia donde vi caminar por ultima vez la sombra. Volteo hacia todos lados, examinando cada esquina, cada rincón, cuando siento que golpetean uno de mis hombros.
- ¿Lista? ¿Te curó Madame Pomfrey? - pregunta Harry haciendo que pierda de vista mi objetivo.
***
Me levanto a las 7:00 am, es sábado así que el resto de mi dormitorio (y de la escuela entera) siguen durmiendo. Camino arrastrando los pies hacia el baño y tomo una rápida ducha. Me envuelvo en unas cuantas toallas mientras decido qué ponerme. Al final opto por un jeans color mostaza rasgado de algunos lugares, me queda un poco suelto pero lo siento cómodo. Lo combino con una blusa estilo uniforme color beige y encima me pongo un suéter tejido color escarlata, también unas cuantas tallas más grande, dejo que el cuello de la blusa sobresalga del suéter. Para finalizar, me pongo mis botas de combate color negras. No me pregunten por maquillaje, lo dejé al natural al igual que mi cabello.
Abandono el dormitorio lo más silenciosa posible, levantando los pies exageradamente. Bajo a la sala común, incluso los cuadros siguen dormidos. Bueno, la mayoría, algunos cuantos hojean periódicos pero interrumpen su lectura para echarme una mirada desaprobatoria. Los ignoro y espero sentada en uno de los sillones. Mi espera no es larga pues Harry llega casi inmediatamente.
- ¿Nos vamos? - sonríe animado.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no esté - (Draco Malfoy y tú)
FanficContinuación de la novela "Realidades equivocadas". Estar en Hogwarts se volvió peligroso para ti, por lo que regresaste a tu realidad actual con la esperanza de mantener contacto con Draco Malfoy a pesar de la diferencia de realidades. Cuando logr...