Los recuerdos pesan y los que tenía con el inglés más, pues esa no fue la primera vez que lo apoyaba, aún si eso significara no comportarse como él.
Porque fue el primero en reconocerlo y apoyarlo cuando se independizó.
Porque cuando España y Francia quisieron invadirlo al mismo tiempo que sucedía la guerra contra USA, UK los detuvo en seco y negoció con USA para que se detuviera.
Porque siempre le compró plata y a diferencia de otros países no pidió que se le bajara el precio y, hasta la fecha el tratado de plata sigue.
Porque cuando Francia buscó excusas tontas para invadirlo UK pagó la deuda nacional con España y trató de negociar con Francia, pero fue cuando sucedió la Guerra de los pasteles y después la intervención de Napoleón.
Porque hasta ahora siguen teniendo muy buenos tratados que no buscan un solo beneficiario.
Al principio no lograba comprender porque actuaba así, de hecho, aún no lo comprende, aunque muy en el fondo le alegra que lo haga.
Si hay algo que México entiende ahora es que Reino Unido no es como los demás piensan, no sólo toma té, no es tan frío como dicen ni tan tranquilo, disfruta de tomar café por las mañanas y usar ropa casual, a veces puede ser divertido, su sonrisa se ve mejor que la expresión seria que siempre tiene, este tiempo que ha pasado a su lado se dio cuenta de muchas cosas y detalles que no encajan con la imagen que tiene el mundo de él y es capaz de entender por qué lo hace, el por qué se esfuerza en mantener esa imagen, no le molesta, no le pediría que cambie porque entonces tendría derecho de pedirle lo mismo y no estaba dispuesto a hacerlo, no estaba dispuesto a cambiar la imagen que tienen de él.
Aunque había una cosa a la que estaba dispuesto y eso era abrirse un poco más con UK, sólo con él, solo por breves momentos.
«Puedes» le dijo serio y moviendo un poco sus manos para dejar un espacio libre en su estómago, Reino Unido acercó sus manos temblando un poco paso de ver el vientre de México a ver su rostro, el tricolor todavía asintió y solo así el inglés empezó a acariciar la pancita del contrario, pero en cuanto chocó con las manos del mexicano retiró las suyas rápidamente, se veía nervioso y al latino se le escapó una risa.
Era curioso como el europeo pudo haberse acostado con él, pero ni siquiera ser capaz de tomarle la mano después de eso. El alcohol definitivamente envalentona y México definitivamente logra hacer que UK pierda el control.
ESTÁS LEYENDO
Desenlace
FanfictionFrancamente no sé qué poner aquí ;-; -Esto es una historia de Reino Unido por México. -Es más como un cuento dividido en varios capítulos, la extensión de los mismos no está definida al igual que el tiempo de actualización. -Pareja homosexual. -La...