Estados Unidos propuso llevar las cosas al auto, Rusia junto con Alemania los acompañaron y ayudaron.
Durante el camino el ruso quiso hablar con UK sobre lo que le contó el alemán, pero Reino Unido sólo tenía ojos para México, podía notar cómo era muy sobre protector con él, le preguntó si estaba bien por el golpe de hace un rato y si se sentía cansado. Admite que en otro momento hubiera tenido gracia ver así al inglés, pero por la actitud de México no podía más que sentirse molesto, no había cambiado en lo absoluto, y no sabe si está bien o mal que estén juntos pero tiene un pequeño sentimiento de culpa, si hubiera cuidado bien del inglés no se encontraría en esa situación, si no hubiera olvidado hablarle a Francia... pero él hubiera no existe y lo qué pasó ya no podía cambiarse; así que al final sólo se despidió de su amigo retirándose junto al alemán.
Mientras el trío de americanos junto al europeo decidieron ir por algo dulce y después volver a la casa a preparar algo de comer.
Estados Unidos y México se quedaron sentados en una banca de un pequeño parque mientras Canadá y Reino Unido habían ido por unos helados.
« ¿Por qué haces todo esto? »
« Es divertido ».
« América ».
USA cambió su semblante alegre por uno serio.
« Lo creas o no eres mi amigo, podría decir que mi mejor amigo y ese bebé es hijo de mi mejor amigo y lo quieras o no de mi padre ».
« UK no es tu padre ».
« Quizá para ti no lo parezca, pero lo es » el mexicano suspiró con fastidio « No podrás mejorar hasta que lo aceptes, hasta que aceptes todo y te perdones».
« Realmente no te entiendo ».
« Sólo no estás listo, no has aceptado nada ».
Se formó un tenso silencio entre ambos que después de minutos fue interrumpido por la alegre llegada de Canadá que le entregó lo pedido al estadounidense mientras UK hacía lo mismo con México.
« Vamos a casa estoy cansado ».
Los recién llegados lo miraron con extrañeza, después Canadá volteó a USA pidiendo una explicación, el americano se alzó de hombros y colocó su mano en el hombro de su padre para evitar que este empezara a hacerle preguntas al tricolor.
ESTÁS LEYENDO
Desenlace
FanfictionFrancamente no sé qué poner aquí ;-; -Esto es una historia de Reino Unido por México. -Es más como un cuento dividido en varios capítulos, la extensión de los mismos no está definida al igual que el tiempo de actualización. -Pareja homosexual. -La...