Reino Unido servía el asado de carne junto al meshed potato y las verduras que había encontrando en el refrigerador, lo de la noche anterior no dejaba de dar vueltas por su mente, no se sentía capaz de hacer lo pedido, aunque tenía que y también quería hacerlo.
El mexicano entró a la cocina, el olor de la carne de res asandose lo había despertado, por más que intentó volver a dormir no lo logró, el aroma ya le había abierto el apetito y muy a su pesar se levantó siendo apenas la una de la tarde, hora muy temprana para estar despierto un domingo.
La mente del inglés quedó en blanco sin saber si acercarse o no. México caminó hacia la mesa observando la comida, lucía muy apetecible.
<<Provecho>> se sentó para empezar a comer, el contrario imitó la acción mientras México volteó a verlo con cierta duda << ¿Hoy no irás al trabajo?>>
No lo estaba corriendo, pero le parecía raro el hecho de que apenas se despertara y que no fuera al trabajo.
UK negó, había salido constantemente para darle espacio, salía incluso si no tenía que hacerlo, gracias a eso adelantó un montón de trabajo, lo suficiente para quizá estar libre dos meses, si no surgía algo urgente o si no sucedía alguna otra cosa o si le permitían seguir aplazando el trámite sobre el acuerdo.
<<¿Lo harás?>> La voz del americano lo distrajo de lo que pensaba, no comprendía la pregunta. <<Sobre... Ya sabes lo que hablamos ayer>> Podía notar algo de vergüenza y enojo. Recogió los platos al ver que ambos habían terminado, los llevó al fregadero, después se giró rápido observando al país latino, lucía hermoso. Comenzó a acercarse lentamente, al llegar a su objetivo se agachó para quedar a la altura de su pequeña pancita, tomó aire y colocó una mano temblorosa sobre ella sintiendo el calor del cuerpo contrario, la acarició con cuidado ejerciendo apenas presión.
<<Hola>> Dijo con voz suave <<Soy tu padre>> al mencionar eso alzó su vista, México no lo veía, estaba observando por la ventana, pero sus manos sujetaban su estómago. << Tu papá luce muy hermoso hoy ¿Sabes?>> Pensó en voz alta sin darse cuenta, lo que provocó que el mexicano lo volteara a ver avergonzado y con un notable sonrojo, de inmediato se puso nervioso al darse cuenta de lo ocurrido.
Se levantó apurado.
<<¡Iré a comprar, nos quedamos sin verduras! >> Excusó rápidamente huyendo casi tan avergonzado como el latino.
México se quedó sorprendido en la silla, acarició su vientre y soltó una pequeña risita.
<<Esta loco>> caminó hacia los trastes sucios y los lavó.
Pensaba volver a su habitación a leer cuando algo llamó su atención.
<<Está loco e idiota, olvidó la cartera>> tomó aquel objeto y lo dejó en la mesa del comedor volviendo a sentarse, abrió la cartera por curiosidad encontrándose con dos fotos, una considerablemente antigua, en ella se veía a Canadá y Estados Unidos junto a él mientras que la otra se trataba de la que habían tomado el día de las compras. Por un breve momento esperó encontrarse una de la francesa y al no ser así una pequeña sonrisa se formó en su rostro, ese hecho por alguna razón lo hacía sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Desenlace
ФанфикFrancamente no sé qué poner aquí ;-; -Esto es una historia de Reino Unido por México. -Es más como un cuento dividido en varios capítulos, la extensión de los mismos no está definida al igual que el tiempo de actualización. -Pareja homosexual. -La...