A veces siento que nadie escucha, pero tú lo haces. Lees mi historia, día y noche, mientras yo estaba atrapado entre líneas, deseando estar en la tuya. Tal vez para ti, esto es solo una historia, para mí, tú eres la razón por la que tengo una. Soy el escritor, pero tú siempre fuiste las palabras. Te enamoraste de mis escritos para ti, pero yo me enamoré de cada expresión que hiciste al leerlos. Por más páginas que tenga todas ellas significan nada si no son leídas por ti.
Mientras me lees, te leo, pero solo a través de tus ojos y veo lo rota que estás. No te preocupes, mi amor, estás a salvo aquí. Y te mantendré a salvo. Espero que algún día me recuerdes cuando hayas crecido y me leas a tus hijos como al que amabas primero.
Nunca olvides Ma Chérie cómo una vez estabas tan cautivada con mi historia, pero ahora encontrarás otra. Espero no me olvides por más doloroso que sea nuestro final, eso es lo que uno hace cuando se enamora de verdad, ¿no?
Ma Chérie, parece que tenemos dos mitades del mismo corazón roto, juntos, podríamos latir como uno solo. Si tan solo este océano de palabras no nos separara.
Y mientras observaba las lágrimas formarse en tus ojos mientras leías mis páginas, los ojos que miré, las manos que llegué a amar. Sabía que eras tú a quien quería, quien me complementa, pero no puedo tenerte. Cada palabra que lees, cada segundo que pasas conmigo, es otra lágrima que pierdo porque no puedo estar contigo
Sé que no puedo verte y tú no puedes verme, pero aun así has seguido leyendo y escuchándome. También quiero leer sobre ti Ma Chérie ... Puedes contarme lo que sea.
En algún momento llegará el fin, mon ange; todos los libros terminan, todas las historias se desvanecen, pero tú debes saberlo, la tuya y la mía, nunca lo hará. Vuelve cada vez que puedas, mon amour. No puedo soportar el pensamiento de la última palabra. ¿Me seguirás amando cuando las páginas estén en blanco? Cuando no me queda nada que decir ¿Entonces me hablarás?
Sabes... si sigues releyendo el mismo capítulo, nunca terminarás el libro, pero me gusta que te quedes conmigo.
Déjame ir, ya estoy enamorado de ti, y espero que tú estés igual de enamorada como yo estoy contigo. Por fin, tuve el valor de decírtelo, te amo con locura y no me importa si tú no me amas, mi amor es tanto que puedo amar por los dos.
Los protagonistas van a encontrar a su alma gemela y tener su final con ella...lástima que yo tenga el mío sin ti a mi lado. Una vez que mis palabras no puedan trascender la barrera que he creado, tal vez vuelvas a mí y disfrutes del recuerdo de esas páginas pasadas. Siempre te amaré.
Ma chérie = mi queridaMi capítulo favorito hasta el momento, me esmeré en la "confesion".
Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LÍNEAS
PoetryEstamos obsesionados con la idea del amor, quieres caer enamorado, pero es mejor estar enamorado, todo lo que cae se quiebra y el amor lo hace. ¿Que se sentiría ser amada por una persona inexistente? Una persona que marcará un antes y un después Una...