Capítulo 12 "Al Amor De Mi Vida"

863 120 61
                                    




El amor puede ser algo banal, lo han pintado como la ilusión más bella que detrás oculta un tormento disfrazado de felicidad, la más dulce de las tentaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El amor puede ser algo banal, lo han pintado como la ilusión más bella que detrás oculta un tormento disfrazado de felicidad, la más dulce de las tentaciones. No me importaría caer en la tentación de tus dulces labios.

Mon Amour, no puedo evitar pensar que aunque nos encontremos y nos enamoremos profundamente no será el tiempo correcto y todo terminará en algún momento, no tendremos nuestro final de cuento de hadas.

No sé si seas tú, pero conocí a una joven perfectamente imperfecta, nunca vi a alguien tan pasional como ella, su mirada irradia luz en mi oscuridad. Mientras caía a pedazos apareció y me dio una razón para seguir adelante cuando daba todo por perdido, me hizo ver las cosas de una forma distinta. Ella fue mi salvavidas en este tormentoso océano que era mi vida.

No hay nada más difícil que aprender a mentir, pero yo me volví un experto, finjo que estoy vivo cuando voy a morir por dentro. Tal vez te ha pasado que cuando rompes a llorar en tu habitación te das cuenta de que nadie sabe lo infeliz que eres, solo muestras una sonrisa que oculta todo lo que ha pasado. Todo ese conocimiento se esfumó cuando apareció, fui un libro abierto para ella. Me haces falta, mon amour. Espero tu seas el amor de mi vida, quiero volver a verte y crear nuevas memorias y tomar mil fotografías de esos momentos para que cuando la memoria nos falle recordemos cuán felices y afortunados fuimos.

Aunque tú y yo habíamos hablado de muchas cosas, sé que algo más, no eres solo lo que das a demostrar a las otras personas, yo quiero ser diferente a ellas y poder conocerte realmente. Aún no te conozco del todo y no hay algo que me certifique que te vaya a encontrar, solo quiero hacerte esta carta con la ilusa esperanza de que la leas algún día ya sea que nos enamoremos en el tiempo equivocado o que seamos almas gemelas en otra realidad.

Ver como lees tranquilamente, pero al tiempo tu rostro se llena de emociones mientras lees las palabras en una página. Hacemos parte de dos mundos distintos, lo nuestro va más allá de la distancia tanto así que nuestras historias están entrelazadas, tenemos una misma página la cual no alcanza para describir todo lo que produces en mí. Somos dos almas separadas por la ficción.

No pude apreciar tus facciones bañadas por la luz de la luna y el reflejo del agua debido a la poca luz de las calles parisinas, pero tu belleza inmaculada que cala en lo más profundo de mí, tus ojos feroces que me llevan a un mundo nuevo por descubrir y me incitan a conocerte. Posees una personalidad encantadora y cálida donde sé que podré encontrar refugio. Eres tan amable y pura, pero al tiempo eres de las personas más fuertes que he conocido. Recuerda Ma chérie que yo siempre te amaré y estaré ahí para ti. Nunca lo olvides.

Mon Amour = Mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mon Amour = Mi amor

Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀

AMOR ENTRE LÍNEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora