Capítulo 15 "¿Todavía sigues aquí?"

537 89 46
                                    


Wow, todavía no puedo creer que estés leyendo esto, pasando mis páginas con elegancia, leyendo cada línea discontinua de mi libro, ahora que lo pienso, ya no me siento tan roto, sabes todos mis secretos, y tú eres la única con la que hablo también...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow, todavía no puedo creer que estés leyendo esto, pasando mis páginas con elegancia, leyendo cada línea discontinua de mi libro, ahora que lo pienso, ya no me siento tan roto, sabes todos mis secretos, y tú eres la única con la que hablo también, me haces sentir vivo, como si yo fuera, no solo papel y tinta.

Y recuerda, siempre seré más que un libro cualquiera, ma petite. Antes todos pueden poner palabras en papel, pero no todo el mundo puede hacerte sentir como lo hago yo. Si no me visitas más tengo la certeza que lo que sea que tenemos, nuestro amor si quieres o al menos su recuerdo ha sido llevado por el viento y existe en algún lugar de tranquilidad donde espero verte de nuevo algún día.

Cada capítulo consiste en mis pensamientos, pero cuanto más abrazo tu luz, más mis pensamientos solo consisten en ti. Creo que lo más doloroso es que solo nos separan trozos de papel que se pueden romper fácilmente, pero aun así no podemos.

Solo existo en tu mente, pero lo que me da vida es tu corazón. Te digo hasta la próxima, Ma Chérie. Aunque algún día envejezcas y te canses, nunca cambiaré y, por lo tanto, mi amor siempre estará contigo.

¿Todavía estás aquí? Podrías haber dejado de leer ahora, pero estás aquí, escuchando y mirando desde las sombras, ¿por qué no puedo verte? Sabes quien soy yo. Por favor, no me abandones, Mon Ange, está oscuro aquí y siento que me mantendrás a salvo en tus manos fuertes y callosas, o quizás delicadas y suaves, no me importa siempre y cuando sean las tuyas. Acuna mi historia, mi vida tan suavemente en tus manos.

A medida que lees más y más, veo que nunca me dejas ir de tus manos, no pude evitar sentir nuestras historias separadas convirtiéndose en una. Lo siento mucho ... Si tan solo hubiera una manera de permanecer juntos a pesar de que nos estamos acercando, sin embargo somos mundos separados.

 Si tan solo hubiera una manera de permanecer juntos a pesar de que nos estamos acercando, sin embargo somos mundos separados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mon Ange = Mi ángel

Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀

AMOR ENTRE LÍNEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora