Ya no soy tan desconocido para ti, sabes mi nombre y un poco sobre su historia y lo que representa para mí. Es muy extraño que alguien sepa alguna de esas tres cosas, no se las digo a cualquiera en especial una explicación tan específica como te la di a ti. Eso demuestra que estoy dispuesto a todo, si sigues leyéndome los dos estaremos dando un paso a un lugar desconocido sin retorno alguno.
La soledad es un arte que no todos entienden.
La soledad en la que me ahogo, es amarga, pero no siempre desagradable a veces es necesaria cuando sientes no poder más. Inmersos en este mar de soledad tan profundo como es, la marea nos trae poco a poco a la superficie o nos arrastra hasta el fondo.
Este sentimiento me abruma y genera un nudo en la garganta. La realidad de la soledad me pegó muy duro.
La soledad es algo adictivamente peligroso. Se vuelve un hábito después de darse cuenta de lo tranquilo y pacífico que es, pero no hay que dejarse engañar por ese espejismo. Tienes esa sensación como si ya no quisieras estar cerca de personas porque agotan tu energía.
La mayoría se sienten solos, pero luego van corriendo a los brazos de alguien, yo no tengo a donde ir. Esa no es la soledad que agarra mis manos.
Una amarga soledad donde te das cuenta de que no tienes a nadie, estás completamente solo.
El mundo me puede estar cayendo encima, pero yo tengo que tragarme el amargo recuerdo y guardarlo en mi mente, aquellos que están a mi alrededor no tienen mi confianza como para contarles todo lo que me abruma. Siento que en vez de tratar de comprender, me miraran con ojo crítico, me juzgaran y dirán que no es para tanto.
Soy más un hombre de observar, no hablo ni digo mi opinión con el temor de que crean que es ridícula. No me malentiendas, cuando veo una injusticia no me quedo callado y hablo, pero solo en esos casos.
La sonrisa que dedico oculta mis verdades, maestro a una persona vivaz que está muriendo por dentro.
Guardo la esperanza de que alguien venga y me comprenda, me acepte tal cual soy y me ame sin importar qué.
Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀Posdata: les recomiendo pasarse a ver mi nueva historia "El juego prohibido"
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LÍNEAS
PoesiaEstamos obsesionados con la idea del amor, quieres caer enamorado, pero es mejor estar enamorado, todo lo que cae se quiebra y el amor lo hace. ¿Que se sentiría ser amada por una persona inexistente? Una persona que marcará un antes y un después Una...