Podrían leer la "nota" al final, gracias.
No he dormido nada en toda la noche, fue como tener la sensación constante de que algo iba mal, debo de decirte cuanto antes sobre este sentimiento estancado en mi corazón. Las almohadas me molestan, el ruido me altera y los constantes reproches de mi mente me hacen enojar conmigo mismo.
Caminaba en las solitarias calles a la hora que los bares se llenan, mientras mi corazón se quedaba vacío al no tenerte a mi lado.
Las personas acuden en masa a bares para intercambiar ideas, risas, alardes y provocaciones, o para relajarse y olvidarse de lo monótono de sus días o noches agotadores, invariablemente se encuentran tomando un trago de vino.
Mientras cataba el vino pensaba en nosotros, no me puedo creer cuánto amor se llega a sentir por alguien que apenas se conoce. En el momento que cierres el libro, desapareceré, pero cuando lo abras de nuevo estaré aquí, y me enamoraré nuevamente, no me importa vivir en una montaña de emociones por ti, daría todo por verte alegre.
Siempre he pensado que no es la nostalgia del amor lo que nos impulsa a enamorarnos, sino la certeza de no tener nada que perder convirtiéndonos en lo que somos; es la perspectiva de la nada ante nosotros. Me enamoré de cada detalle tuyo, sin importar cuán pequeño sea me cautiva.
Un amor oculto, un amor proveniente de lo más profundo de nuestro ser, un amor en medio de sombras fantásticas, un amor como liras que emana grandeza, tranquilidad y calidez.
Hay una frase que ronda mi mente, creo que nos describe a nosotros «un amour sincère ne se termine jamais, il connait des virgules mais jamais des points.»
— Somos dos personas iguales, solo que en diferentes realidades — escuché en mi cabeza como una dulce melodía, una melodía final cargada de verdad.
Me negaba a creer eso, no puede ser verdad.
Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.Los quiero ❤️🥀
° Un amour sincère ne se termine jamais, il connait des virgules mais jamais des points = Un amor sincero no se terminará nunca, conoce las comas pero nunca los puntos
° Posdata: la foto la he tomado yo, el lugar se llama Passage Pommeraye en Nantes, Francia
Quiero que sepan que pueden encontrar en mí (la autora) una persona con la cual se pueden desahogar, me pueden pedir consejos a pesar de no siempre saber que decir les quiero demostrar mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LÍNEAS
PoetryEstamos obsesionados con la idea del amor, quieres caer enamorado, pero es mejor estar enamorado, todo lo que cae se quiebra y el amor lo hace. ¿Que se sentiría ser amada por una persona inexistente? Una persona que marcará un antes y un después Una...