Siempre voy a estar para ti ya sea que estemos juntos o no, voy a cumplir mi promesa. No quiero perderte porque mi vida ha sido mejor desde el día que te conocí. Me salvaste cuando estaba en lo más bajo. Aunque tenga mis problemas, voy a ayudar a los otros con los suyos, al hacer eso me olvido de los míos por un momento... no los soluciono, pero me distrae de la tormentosa realidad.
Aprendí de la peor forma que no debo confiar en las personas, al final del día la única persona que está en las buenas y en las malas soy yo, pero tus pequeñas cartas antes de dormir me dicen lo contrario. Quiero creer que tú estarás ahí para mí.
Huyo como si quisiera evitar todo, pero en el fondo solo quiero ser encontrado.
Tú estando presente ante mí huyo; estando ausente, te busco hasta en los lugares más recónditos. Que cobarde dirás, no huyo de ti sino del final que nos espera. Cuando siento ese vacío en mi alma sé que no estás ahí y me doy cuenta de que soy yo el que me hago más daño al alejarte, no son las personas a mi alrededor siempre soy yo y esta vez no quiero que sea así.
Quise evitar todo el dolor. Esta historia no va a terminar como en los cuentos de hadas aunque no me interesa ser el cuento de tus memorias, si me lees eternamente. Ambos lo sabemos desde el principio, va a ser un camino de suplicio, pero sé que valdrá la pena. Juntos sé que podremos con todo lo que se viene.
En las profundidades del bosque tu imagen me sigue. Las sombras de la noche, la luz del día, todo lo que trazan mis ojos me recuerda a ti. Cuando termine, pero intentemos comenzar de nuevo, las cosas nunca se sentirán como antes.
Algunos dicen adiós y otros solo se van con la ilusión de volver a verse, pero lo que no saben es que probablemente sea su último adiós.
Dedicado a las chicas que sueñan y plasman sus ideas en libros esperando a que alguien llegue y sea como lo imaginaron.
Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LÍNEAS
PoesiaEstamos obsesionados con la idea del amor, quieres caer enamorado, pero es mejor estar enamorado, todo lo que cae se quiebra y el amor lo hace. ¿Que se sentiría ser amada por una persona inexistente? Una persona que marcará un antes y un después Una...