Capítulo 25 "El diario"

512 81 27
                                    

Les recomiendo pasarse a ver mi nueva historia "El juego prohibido"

Les recomiendo pasarse a ver mi nueva historia "El juego prohibido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Merde.

Me gusta insultar en francés, mi lengua materna, le da un toque más interesante al asunto.

Miro alrededor en busca de ti y no te veo. Era entrada la madrugada cuando tuve una de las peores pesadillas, soñé que te habías ido justo luego de haberte dicho sobre mis sentimientos. Puede no ser algo serio para ti, pero para mí fue lo suficientemente malo para perturbar mi sueño.

Mi mente no ha dejado de darle vueltas al asunto, no me respondiste a la declaración y eso no importa... con saber que al menos ocupo un espacio en tu mente me basta.

Trataba de conciliar el sueño y cuando me estaba perdiendo en los brazos de Morfeo mi celular suena y quita todo rastro de cansancio, vi que era un mensaje tuyo diciendo buenas noches... era de madrugada, pero tu ocurrencia me alegro.

Tenía que despejarme en algo, tenía que relajarme y que mejor que escribirte mientras tomo un poco de sidra caliente, una de mis bebidas favoritas, y disfruto de la melodía de la canción que me recomendaste en nuestro último encuentro.

Ma Chérie,

Que jodida puede ser la mente, nunca me acuerdo de lo que sueño y aveces creo que ni siquiera tengo sueños. ¿Te pasa seguido? Porque a mí me sucede todo el tiempo.

Justo hoy, tuve que recordar esta pesadilla contigo.

Me levanté exaltado y cubierto por una ligera capa de sudor, se sentía asqueroso. Lo más sensato que pude hacer mientras mi mente estaba dando un paseo quien sabe a dónde con lo dormida que estaba, fue darme una ducha. Deje el agua helada pasear por mi cuerpo, despejando mi mente de los malos recuerdos.

...

Creo que me quedé dormido hasta que Auro estuvo rascando la puerta con sus patas. Debe de estar preocupado de que haya estado tanto tiempo aquí o al menos eso creo.

Sacudía mi cabello mientras iba de camino a la sala, me quedé mirando a la nada hasta que vi un pequeño cuaderno, por su decoración sabía que eras tú. Tenías un toque único. Confirmé que ese pequeño cuaderno era tuyo al abrirlo y ver tu letra.

Soy un metiche, lo sé. En mi defensa... no se me ocurre nada, solo quería leer sobre lo que habías escrito.

Como habrás visto dije "era tuyo" porque ahora es mío.

Cada día me sorprendes más, tienes talento... lo sabía. Tienes mucho potencial, pero no lo demuestras. Nos parecemos un poco en eso, o al menos en este caso.

Siempre he preferido no mostrar lo que soy capaz de hacer, prefiero que mis enemigos estén perdidos... no sepan que deben atacar, darles una sorpresa y dejar que ellos mismos caigan. Yo no les hago daño, ellos se lo hacen.

Quisiera poder responder a esos bellos textos que me has escrito en el cuaderno, sé que son para mí, después de todo dejaste mis iniciales en la parte que dice quien es destinatario. No he leído todos los mensajes que me dedicaste, pero vi algunos. Quiero decirte lo que pienso, pero como eres me regañaras y te enfadarás aún de lo que ya debes de estar por husmear algo que no me pertenece.

Pardonne-moi.

Siempre tuyo, Eros

Te quería escribir esa carta para sentirme más cerca de ti, es algo muy banal. Y vuelvo a pedir perdón por husmear tu cuaderno, pero fue una tentación... justo como tú. No podía dejar pasar la oportunidad.

Gracias por leer cada una de mis cartas Chérie, incluso si son cosas sin sentido significa mucho para mi saber que saco una sonrisa en tu rostro mientras lees mis versos.

Gracias por leer cada una de mis cartas Chérie, incluso si son cosas sin sentido significa mucho para mi saber que saco una sonrisa en tu rostro mientras lees mis versos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merde = mierda

Pardonne-moi = Perdóname


Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀

AMOR ENTRE LÍNEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora