②③

76 11 3
                                    

NARRA RENJUN:

—No puede ser—me quejé empezando a llorar—No hay nada que podamos hacer contra ellos...—tapé mis ojos con mis mangas mientras lloraba—Solo queremos salir de esta compañía de mierda con nuestros derechos... ¿tan difícil es?—

—Yo os puedo ayudar—dijo el médico.

Lo miramos sorprendidos por lo que dijo.

—Soy consciente de lo que estáis pasando... Os he escuchado todo este tiempo... y no puedo seguir soportándolo... Aunque pierda el trabajo.... quiero ayudaros—dijo.

—¿Cómo?—preguntó Haechan.

—Podría ponerme un micro y quejarme de la gente que va a la consulta por culpa de ellos—dijo.

—Está bien—dijo Jeno.

—Pero una vez hagas eso... te quedarás sin trabajo...—dije.

—No me importa, quiero ayudaros—sonrió.

Así que después de decir aquello, se preparó con un micro pequeño y fue a hablar con el jefe. Yo solo rezaba por que todo saliera bien de una vez por todas...

Cuando salió de allí nos dijo que consiguió sacarle la información necesaria así que la pasamos al móvil de Haechan y la escuchamos. Con eso sería suficiente para denunciar la compañía, además el médico me dio mi móvil, había conseguido cogerlo.

—Muchísimas gracias—dije muy feliz con lágrimas de alegría.

—No hay de qué—sonrió—Estaba harto de ver a tanta gente sufrir—

Cogí el vídeo y lo compartí a todos los móviles de NCT para que si a alguien se lo quitaban pudiera tenerlo otro. Los chicos empezaron a contestar al vídeo pero decidí no leer.

Una vez hecho aquello, nos juntamos todos y buscamos un buen abogado que pagamos con una parte del dinero que íbamos a usar para comprar los derechos.

Una vez lo conseguimos, le contamos todas las situaciones que habíamos vivido y las pruebas que teníamos por lo que al acabar la llamada, nos dijo que iba a poner la denuncia a la compañía.

Había pasado un mes de aquel día, la compañía estaba muy irritada pero todos nos movíamos en grupo por lo que nadie sufrió ninguna agresión. Por fín había llegado el día de ir al juzgado. Cuando llegamos, los 20 y Shotaro y Sungchan que eran nuevos, nos sentamos en los asientos del público a pesar de ser testigos todos.

Empezamos contando los hechos y demás. Los de la compañía no hacían más que mentir sobre absolutamente todo, pero después de unos cuantos testigos de NCT que testificaron, salió al estrado Kim, el médico.

—Es cierto lo que ha dicho NCT. Más de una vez he visto a Renjun con heridas en mi consulta. De hecho un día vi que Don había confiscado un móvil con pruebas del maltrato—dijo.

—¿Y ese móvil lo tenéis?—preguntó la jueza.

—No, ya que cuando se enteraron se lo quitaron a la fuerza, pero conseguimos el vídeo—dijo el médico.

Miré al jefe de la compañía que estaba muy pálido. Casi se podía ver como salía humo de sus orejas.

El abogado puso el vídeo en grande y todos vieron cómo Don me golpeaba con todas sus fuerzas.

—¡Protesto! En ese vídeo solo se ve a un empleado golpeándolo no tiene nada que ver con la compañía entera o con el acusado—gritó el abogado de la compañía.

—Eso es cierto, pero me gustaría saber que tiene que decir al respecto la víctima en este caso—dijo la jueza.

Subí a testificar.

—Llevo sufriendo mucho mucho tiempo, al igual que mis compañeros extranjeros... Me han golpeado varias veces... —el otro abogado me interrumpió.

—Protesto!—

—Denegada—dijo la jueza—dejemos que acabe—

—No fue el jefe de la compañía... pero los mandó él... Todos fuimos a comprar los derechos de nuestro grupo y eso le molestó tanto que mandó a Don y a otro a golpearme con fuerza ya que los problemas para ellos los estaba causando yo—dije seguro.

—¡Protesto! No hay ninguna prueba que pruebe lo que dice—dijo el abogado.

—Si no tenéis nada para probarlo... no será tan fácil como acusar de hacer algo... ¿Tenéis las pruebas?—preguntó.

—Sí—dije.

—Imposible—dijo el jefe riendo.

—Silencio—me miró la jueza—Continua—

—Kim se colocó un micro y grabó la conversación que tuvo con el jefe el último día que me agredieron—dije.

Nuestro abogado puso el audio.

—Señor... ¿no cree que se está pasando maltratando a los pobres chicos?—preguntó Kim en el audio.

—Que se jodan! Es lo que les pasa por tocarme los huevos—dijo el jefe.

—Pero estamos hablando de hacer daño físicamente... eso es pasarse de la raya...—dijo Kim preocupado.

—Mira, no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora. De hecho incluso volvería a hacerlo y a ver si se van de la puta compañía los extranjeros o por lo menos el puto Renjun que me está dando tantos problemas—dijo el jefe—De hecho es probable que pronto vuelva a tu consulta, más le vale no estar solo—rió en el audio.

—Pero esto va en contra de las leyes...—dijo el médico.

—Si no te gusta márchate de la compañía—dijo el jefe.

—Eso es todo señoría—dijo nuestro abogado.

—Muchas gracias—

Bajé del estrado y me senté junto a los demás.

—¿Tienen algo que decir al respecto?—preguntó la jueza.

El abogado parecía intentar pensar algo rápido pero con las pruebas que teníamos era imposible que tuvieran nada para defenderse...

—No señoría...—dijo el otro abogado rendido.

—Se cierra la sesión hasta que lleguemos a una decisión adecuada—dijo la jueza golpeando con su mazo.

Salimos al pasillo y el jefe se me acercó enfadado aunque fue parado por Lucas y Jeno.

Taeyong se acercó a mí y me acarició el brazo para tranquilizarme.

—Ya lo hemos hecho y ha ido genial, no tienes de qué preocuparte—dijo Taeyong.

—Lo sé... pero ¿y si por lo que sea no conseguimos lo que queríamos?—pregunté preocupado.

—Bueno... será lo que tenga que ser, tú ahora tranquilo hasta que nos digan para entrar—sonrió.

Los demás estaban hablando mientras yo estaba absorto en mis pensamientos.

—Renjun!—escuché la voz de Jaemin desde detrás de mí.

Se acercó corriendo y me dio un gran abrazo.

—¿Qué tal ha ido?—preguntó nervioso.

—Ha ido muy bien... pero no sé si conseguiremos ganar lo que queríamos—dije nervioso.

—No te preocupes, estoy seguro de que lo conseguiréis—aseguró con una sonrisa.

—Por cierto... ¿cómo has entrado? Es privado—pregunté.

—Me he hecho pasar por uno de vosotros, como sois tantos no estaban seguros y me han dejado pasar—dijo riendo contagiándome la risa.

Jaemin mordió su labio inferior sonriendo al verme sonreír y me dio la mano con fuerza entrelazando nuestros dedos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado muy desaparecida y probablemente lo seguiré estando durante bastantes dias... pero espero q al acabar examenes pueda seguir publicando aunque sea de vez en cuando algún capítulo, siento la espera <3

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora