①⓪

153 23 10
                                    

NARRA JAEMIN

Cuando acabamos el vlive, Soo nos quitó los móviles otra vez de mala manera y se marcharon.

Jeno se acercó a mí y me abrazó así que yo no me aparté pero es verdad que desde hacía unos días no sentía para nada lo que sentía antes de conocerlo más. No me había decepcionado ni nada, pero por alguna razón dejó de gustarme.

Cuando Jeno se levantó para ir con Doyoung, me tiré a la cama y sentí algo duro debajo de mí cuando la cama bajó durante el salto. Miré debajo de la cama y encontré una carpeta. Al abrirla vi varios dibujos de Renjun.

Recordé entonces que a Renjun le encantaba dibujar, siempre salía dibujando en videos. Era muy bueno pintando. Al llegar al último dibujo me di cuenta de que me había dibujado. Me sonrojé y sonreí, Renjun era realmente tierno.

Decidí no decirle nada sobre el dibujo, si lo había guardado bajo la cama podría ser para que no los viera. Seguí mirando el dibujo sonriendo hasta que Steffany vino y nos dijo que teníamos que ensayar los bailes para el próximo concierto.

Estaba un poco nervioso, aún me quedaban bastantes bailes por aprender... aunque por lo menos había conseguido saber Ridin', Stronger, 119 y Quiet Down. Haechan me miró preocupado pero se tranquilizó al ver que el staff no iba a estar con nosotros durante el ensayo.

—No deberías bailar con los demás ahora—dijo Haechan.

—Tranquilo, si son los bailes que me sé, no habrá ningún problema—dije aprobando con una sonrisa.

Haechan me dijo los bailes que teníamos que ensayar y eran los que ya me sabía y el de Chewing Gum.

—Haré todos los bailes excepto el de Chewing Gum—dije.

—Está bien, tú verás—dijo Haechan—Por cierto... vamos a tener un buen problema con salir al escenario...—

—Lo sé... la última vez entré en pánico...—dije.

—Sí, lo sé—dijo Haechan riendo—Querías que te sacara de allí ¿recuerdas?—preguntó riendo—He decidido que seré yo quien te enseñe a cantar—

—Está bien, ¿después del ensayo?—pregunté.

—Sí—dijo Haechan.

—Gracias por todo... por ayudarnos a Renjun y a mí...—sonreí.

—De nada, aunque después de esta Renjun tendrá que invitarme a un buen restaurante—rió Haechan.

Reí mirando a Haechan y él se quedó mirándome. Le dió un escalofrío.

—Es muy raro ver que no te quejas y que no quieres pegarme como Renjun lo haría—rió.

Fuimos todos a la sala de ensayos y empezamos a bailar y yo me esforcé en hacerlo lo mejor posible. La verdad es que en mi habitación no tenía demasiado espacio para bailar, así que era un poco difícil calcular cuánto moverme para hacer las rotaciones perfectas.

Me sentía bastante patoso comparado con los demás, pero tampoco me centré en eso, estaba más preocupado por recordar cada paso de baile.

Mientras bailabamos Ridin', torcí mi tobillo y dejé de bailar mientras me movía cojeando hacia la silla que había a un lado de la sala.

—¿Estás bien?—preguntó Jeno acercándose rápidamente preocupado.

—Sí, solo me duele un poco—dije quejándome.

Haechan me miró intentando averiguar si era mentira o era cierto y se dio cuenta de que era totalmente cierto el dolor.

—Seguid ensayando, yo iré con Renjun a por hielo—dijo Haechan pasando mi brazo por sus hombros.

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora