①③

140 26 10
                                    

NARRA RENJUN:

Como me desmayé en la compañía, cuando desperté estaba en la camilla del médico de esta. Una vez más empecé a sangrar de la nariz cuando desperté.

—No te muevas, Renjun—dijo el médico acercándose.

Jisung y Jeno se levantaron y se acercaron preocupados.

—Está sangrando—dijo preocupado Jisung.

—Lo sé—dijo el médico—Incorpórate lentamente— Dijo mientras me daba un poco de papel.

Me limpié la sangre de la nariz y el médico me hizo una pequeña revisión.

—¿Sueles tener mareos a menudo?—Preguntó.

—No...—dije

—Pero es la segunda vez que se desmaya—dijo Jeno preocupado.

—¿Y sueles sangrar?—Preguntó

—Cuando me desmayo si... pero eso es por otra cosa—Dije.

—Será mejor que te hagamos un escáner por si acaso—dijo

—¿Por? ¿Qué podría tener?—Preguntó muy preocupado Jeno.

—En el peor de los casos... podría tener cáncer o algo similar—sus palabras me preocuparon muchísimo.

¿Y si en realidad mi cuerpo causaba el desmayo y a cuenta del cambio de cuerpo el cuerpo de Jaemin sufría lo mismo?

Miré a Jeno y a Jisung preocupado. Jeno estaba demasiado pálido y Jisung tenía lágrimas en los ojos.

—Ha dicho en el peor de los casos, chicos, tranquilos—reí intentando relajarlos.

—Renjun tiene razón, no tiene porqué ser nada como lo que he mencionado anteriormente, pero mejor descartarlo—dijo—Vamos, ven conmigo—

Me despedí de Jeno y Jisung con una sonrisa para relajarlos y fui con el médico a donde el staff.

Les explicaron la situación y que debíamos ir a un hospital para hacer el escaner. Así que llamaron por teléfono al hospital privado al que solían ir todos los artistas y fuimos directos al saber que tenían espacio para hacer el escáner.

Cuando llegamos al hospital me puse la bata que me dieron y me tumbé sobre una camilla. El escáner se me hizo eterno. Cuando terminamos, me vestí con mi ropa y volvimos a la compañía. Esa misma tarde nos mandarían un email con el resultado.

Al entrar en la habitación Jeno se levantó y se acercó a mí rápidamente y me dió la mano.

—¿Qué tienes?—Preguntó preocupado.

—Aún no me han dicho nada, pero tranquilo estaré bien—dije sonriendo.

Tiré de Jeno para ir con los demás que me miraban preocupado. Quería ver la peli que estaban viendo pero se notaba una tensión en el ambiente bastante grande.

De repente abrió la puerta el médico y todos lo miramos preocupados.

—Renjun, no te preocupes, está todo bien. No tienes nada de lo que te comenté, aunque los síntomas que tienes últimamente son extraños—dijo el médico.

—Está bien, gracias— Sonreí aliviado.

Cuando cerró la puerta los chicos me abrazaron.

—Menos mal—dijo Chenle suspirando.

Jisung estaba lagrimeando otra vez y Jeno me abrazó. En ese momento llegó Haechan del viaje que hizo con nct 127.

—¿Cómo estás? ¿Qué tienes?—Preguntó muy preocupado—Siento no haber estado aquí...—

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora